Los avances en investigación biomédica están generando conocimiento para comenzar a entender los mecanismos moleculares de las enfermedades. Esta revolución está dirigiendo a la sociedad de forma acelerada hacia una Medicina de Precisión y Personalizada. Los excelentes docentes, investigadores y méd... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
La competencia general de este Ciclo Formativo de Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico consiste en realizar estudios analíticos de muestras biológicas, siguiendo los protocolos normalizados de trabajo, aplicando las normas de calidad, seguridad y medioambientales establecidas, y valoran... FP Pro
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
7.718 €
...en aplicaciones relacionadas con las ciencias de la vida y también ingenieros biomédicos que deben enfrentarse a problemas relacionados con el tratamiento de la señal y las comunicaciones. El objetivo de este doble grado es dar salida a esta demanda de conocimientos transversales en un sector qu... Universitat Ramon Llull (URL)
Grado
Presencial
Consultar
Si te interesa el ámbito de la investigación, este Grado Superior 100% oficial, es ideal para ti. Con esta Formación Profesional aprenderás a analizar muestras biológicas, a realizar estudios bioquímicos, inmunológicos y genéticos y valorar los resultados obtenidos desde una perspectiva técnica. Est... ILERNA Online
Ciclo formativo de grado superior
On-line
Consultar
Las ciencias biomédicas pretenden aplicar los avances en investigación básica en el campo de la medicina, con el objetivo de entender mejor y tratar con más eficacia las enfermedades y mejorar la calidad de vida global. En la UAB, el grado de ciencias Biomédicas lo imparten conjuntamente las faculta... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Yo, la Pompeu porque... Sabré describir y analizar la estructura y la función del organismo humano y físico-químicas y la biomedicina,... en la biología de sistemas, las neurociencias, el sistema cardiovascular y el aparato locomotor. El desarrollo de la profesión de ingeniero biomédico se centra fu... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
Consultar
El técnico en laboratorio realiza una labor imprescindible dentro del mundo sanitario. La mayoría de exploraciones clínicas necesitan de la realización de determinados análisis para poder hacer una correcta evaluación. ¡Fórmate con CCC en el Centro de FP de Madrid y obtendrás tu Título oficial de FP... CCC Centro Oficial de Formación Profesional Madrid
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
...los estudios de los licenciados en ciencias no médicas con una formación científica reglada en biomedicina en el contexto de la realidad clínica y de las patologías más prevalentes. - Complementar el entrenamiento clínico de los médicos internos residentes con una formación sólida en investigaci... Universidad de Sevilla (US)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Estudia tu FP Oficial y benefíciate de una beca de 500 euros de descuento. ¡Abierto plazo matrícula 2023-2024! Reserva tu plaza YA. El Técnico en Laboratorio realiza una labor imprescindible dentro del mundo sanitario. La mayoría de exploraciones clínicas necesitan de la realización de determinados ... CCC Centro Oficial de Formación Profesional Online
Ciclo formativo de grado superior
On-line
Consultar
El Ciclo Formativo de Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, de Organización Profesional Española Sociedad Anónima (OPESA), te permitirá formarte en el ámbito del laboratorio y obtener una titulación oficial que te permitirá desarrollar una carrera profesional en ese ámbito. Organización Profesional Española Sociedad Anónima (OPESA)
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
La Biotecnología es uno de los campos científicos que ha experimentado un mayor y más prometedor crecimiento en los últimos años. La Biotecnología se puede definir como el estudio de los seres vivos para la creación o modificación de productos o procesos de valor para la especie humana. Las aplicaci... Facultad de Biología (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
La denominación del Máster es indicativa de sus objetivos que se centran en la aplicación de la Física a problemas de gran interés tanto para la Biología como para la Medicina. La Física Médica ha permitido avances espectaculares en el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades, así como en la pro... Facultad de Ciencias Físicas (UCM)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...farmacéuticas y en tecnologías y ciencias de la salud de alta calidad, globales, multidisciplinares e integradas, con colaboración entre investigadores y equipos básicos y clínicos próximos a la realidad asistencial y clínica, orientados a la resolución de problemas. Estos avances en el conocimi... Facultad de Medicina (UCO)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Curso preparatorio para las pruebas libres de Ciclo Formativo de Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico te permitirá adquirir habilidades y competencias en el ámbito de la gestión de laboratorios clínicos y biomédicos. Si superas las pruebas libres que organiza tu comunidad autónoma, o... Churruca Formación
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
El Grado en Bioquímica debe formar profesionales que puedan desarrollar su actividad en el sector productivo, en el ámbito de la gestión y en el de los negocios relacionados con las biociencias moleculares. También te formará para que seas capaz de transmitir conocimientos a diferentes niveles y par... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Este Doble Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación y en Ingeniería Biomédica contribuye a resolver problemas reales relacionados con la salud de las personas sirviéndote de las posibilidades que ofrece la ingeniería a través de las comunicaciones e internet Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado serás un ingeniero especializado o ingeniera especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones al tiempo conocerás y entenderás el entorno biomédico. Tendrás una formación en cuatro ámbitos: en el equipamiento y la instrumentación asociada con el diagnóstico, mon... Escuela Técnica Superior de Ingeniería (URV)
Grado
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Nuevos Avances en Diagnóstico, Terapéutica e Investigación Biomédica / New Advancements in Diagnosis, Therapy and Biomedical Research Universidad de Málaga (UMA)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
La Facultad de Química de la Universidad de Murcia cuenta con 30 años de experiencia en la formación de Bioquímicos, habiendo egresado un total 220 Licenciados en Bioquímica. Como Licenciatura en Bioquímica ha sido sometida a dos procesos de evaluación ANECA (1998 y 2003) en los que se destaca la só... Facultad de Química (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Cursos de Bioquímica ciencias biomédicas

Ver cursos
X