Primer Máster Online en Formación Permanente en Neurociencia e Investigación en Imagen Neurológica. Máster online en Neurociencia La Neurociencia, en su ámbito aplicado, adopta un carácter interdisciplinar, recibiendo influencias teórico-prácticas de la Medicina, la Biología o la Ingeniería, entre o... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster
On-line
Consultar
Hace ya más de diez años, tratando de dar respuesta desde las universidades públicas a una demanda efectivamente existente entre los profesionales de la salud y entre los del derecho o la filosofía práctica, iniciamos la primera edición del Máster en Bioética y Derecho. Se colmaba así una evidente l... Observatori de Bioètica i Dret OBD - Universitat de Barcelona UB
Máster
Semi-presencial
Consultar
The Master is a full-time degree aimed at providing a multidisciplinary scientific and technological education in chemistry and its interface with functional materials and cell biology. Students will be exposed to a leading international research environment, and will have the opportunity to acquire... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Máster
Presencial
Consultar
La Fotónica es el campo del conocimiento dedicado a la generación, transmisión, detección, control y manipulación de la luz. Es dominante y siempre presente alrededor, proporcionando una de las tecnologías claves del siglo XXI. Las tecnologías fotónicas son esenciales en ámbitos muy importantes que ... Universidade de Vigo (UVigo)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este máster ofrece una formación multidisciplinar especializada en el campo de la reproducción que permite que el alumno egresado pueda optar por diferentes opciones a la hora de buscar un trabajo como puede ser la reproducción humana, la industria ganadera y la investigación. Los cursos que compren... Facultad de Biología (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El Máster de Biología y Tecnología de la Reproducción de la Universidad de Murcia aparece en el Ranking de los 250 mejores Máster que elabora el diario El Mundo. El miércoles 19 de junio se publicaba la edición 2013/2014 del ranking que elabora el diario el Mundo con los mejores 250 master de España... Facultad de Veterinaria (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Master en Ciencia e Tecnoloxía Agroalimentaria e Ambiental pretende proporcionar a base para a formación de investigadores que desenvolvan a súa actividade de I+D+i nos diversos eslabones da cadea alimentaria, desde o correcto manexo e conservación dos recursos naturais e o medio ambiente (fonte das... Universidade de Vigo (UVigo)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X