El Deporte es un hecho referencial en nuestra sociedad, que incide en los ciudadanos desde diferentes puntos de vista (salud, ocio, educación, etc). La propia Constitución Española proclama en su artículo 43.3, que los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el depo... Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UGR)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado ofrece una formación integral en el mundo de la lengua y la literatura española e hispanoamericana. El profesorado del Departamento de Filología Española de la UAB es un referente en la investigación en lengua, literatura, teoría de la literatura y literatura comparada. Este grado forma f... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado forma de manera integral sobre lengua y literatura española e hispanoamericana. El objetivo, pues, es la formación de filólogos y lingüistas para que puedan trabajar en sectores diversos como pueden ser la docencia, el mundo editorial, la investigación, la filología digital o la gestión d... Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El carácter gratuito del segundo ciclo de educación infantil (3-6 años) exige que los centros públicos y los privados concertados (en la Comunidad de Extremadura son 480) cuenten con un profesorado específicamente preparado en esta etapa para desarrollar adecuadamente la programación educativa del c... Facultad de Formación del Profesorado (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X