Con el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas adquirirás las competencias imprescindibles para tener una visión global y digital de las distintas áreas de la empresa. Lograrás una base financiera sólida para conseguir un perfil flexible que te generará numerosas oportunidad... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
On-line
Consultar
Preparación de Oposiciones a la Ertzaintza. Churruca Formación
Oposiciones
Presencial
Consultar
Atribuciones básicas: Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora, que faculta para la navegación sin límites geográficos. Gobierno de motos náuticas, dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características técnicas. Atribuc... Centro de Formación Fonade
Curso
Presencial
Consultar
El objetivo del Grado en Traducción e Interpretación de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) es formar traductores e intérpretes competitivos a través de una formación de excelencia reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Máster Universitario en Neurociencia Cognitiva y Neuropsicología tiene por objeto formar profesionales con conocimientos y competencias relacionadas con los fundamentos teórico-prácticos y metodológicos de las disciplinas de la Neurociencia Cognitiva y Neuropsicología, desde una doble vertiente, ... Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Máster oficial
Presencial
Consultar
...el grado con el requisito de b2 que te capacita para dar clases de cualquier materia en inglés. Título para la enseñanza de la Religión Católica: para enseñar religión católica. Algo que ya requieren la mayoría de centros empleadores, sean públicos o privados. Preparación para Oposiciones: ademá... Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Grado
Presencial
6.325 €
El directivo de Marketing es un perfil muy valioso y demandado por las empresas donde la globalización de la competencia, la identificación de oportunidades de negocio, la evolución tecnológica y la comunicación digital omnicanal exigen una especialización profesional. Por este motivo, el Máster Ofi... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Máster oficial
Semi-presencial
Consultar
El objetivo central del Máster Universitario en Lengua y Lingüística Inglesas es ofrecer una formación avanzada en los ámbitos de la lengua y lingüística inglesas. La finalidad de dicha formación avanzada es la adquisición de un conjunto de competencias que permitan al alumno iniciarse en el quehace... Universidad de Murcia (UMU)
Máster oficial
Presencial
Consultar
Este Posgrado oficial sobre Unión Europea ofrece a los alumnos una formación de alto nivel que le permite conseguir unas condiciones óptimas para desenvolverse en el terreno profesional y académico. Se pretende dotar al alumno de una formación de alto nivel que le sitúe en condiciones óptimas para t... Facultad de Derecho (UNED)
Máster oficial
Distancia
Consultar
El Programa de Doctorado en Economía y Gobierno tiene como objetivo la formación de investigadores capaces de hacer contribuciones independientes, innovadoras y significativas en el conocimiento científico en el campo de la economía y gobierno. Este Doctorado se desarrolla en dos áreas principales: ... Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Doctorado
Presencial
5.000 €
Ver cursos
X