La entrada en vigor de la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil (en adelante L.E.C.), aprobada por Ley 1/2000, y arquitectura Técnica con los conocimientos técnicos especializados necesarios para asumir las funciones de peritos expertos en valoraciones y tasaciones inmobiliarias, usando las Nuevas Tecno... Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Univerdidad Camilo José Cela (UCJC)
C/ Castillo de Alarcón, 49 28008 Madrid
Máster
Presencial
7.700 €
La situación de España en el ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación exige a corto y medio plazo acometer el diseño, modificación e implementación de nuevos servicios y sistemas tanto en el ámbito empresarial (comunicaciones internas y externas a través de redes específicas) como en el de servic... Escuela Politécnica Superior (UAX)
Avda. Universidad, 1 Edif. 2 A 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
El máster proporciona no sólo una formación muy completa y profunda en el área de la Electrónica Industrial, sino además muy ligada al sector empresarial ya que la amplia experiencia en proyectos de I+D de los profesores que imparten el máster, revierte de manera directa en las clases. En este máste... Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (UPM)
c/ José Gutiérrez Abascal, 2. 28006 - Madrid. 28006 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
...(Sólo si quedan plazas vacantes): arquitectura.. RESTO TITULACIONES (Sólo si quedan plazas vacantes): Comunicación Audiovisual. Titulaciones relacionadas con la especialidad. Esta especialidad no admite diplomados. Física y Química Física 15, Química 25 plazas Grado o Licenciatura en Física, Quím... Facultad de Educación. Centro de Formación del Profesorado (UCM)
Rector Royo Villanova s/n Ciudad Universitaria 28040 Madrid
Máster oficial
Presencial
Consultar
Ver cursos
X