Los graduados y graduadas en Derecho tienen acceso a múltiples salidas profesionales, bien sea trabajando para la administraciones públicas, en asesorías jurídicas, fiscales, laborales y de administración y gestión para personas o empresas o con el ejercicio libre de la profesión. Desarrollan su pro... Facultad de Derecho (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
El programa de Acceso a la Abogacía garantiza a sus estudiantes una formación de calidad no solo para superar el examen estatal de acceso a la profesión, obligatorio para colegiarse, sino para iniciar la carrera profesional con los conocimientos y habilidades necesarios para ejercer con todas las ga... ISDE - Law Business School
Máster
Presencial | On-line
Consultar
El Grado en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete te formará para que seas capaz de desempeñar labores de gestión, asesoramiento y evaluación en todo tipo de organizaciones, públicas o privadas, teniendo en cuenta el creciente dinamismo del contexto económico, so... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
826 €
Ver cursos
X