Curso de Windows Server 2016

Descripción

Conoce y domina el mundo de los servidores corporativos, aprendiendo de manera práctica y en un entorno virtualizado para que puedas practicar la mayoría de escenarios posibles.
Los servidores son indispensables cuando existen redes con multitud de equipos. Podrás acceder a puestos como Administrador de sistemas Windows de pymes a grandes empresas.
En el curso Windows Server, dispondrás de un entorno de pruebas bajo un entorno virtual para que puedas realizar todas las prácticas que necesites con software real y múltiples máquinas. Usarás software de diseño y simulación de redes y tendrás soporte audiovisual y la tutela directa de un profesor para que puedas ir a tu ritmo.

Temario

Fundamentos Bien Establecidos
El enfoque de este curso está centrado en la habilidad para proyectar redes de equipos informáticos y administrar servidores con el uso de Active Directory, crear usuarios, asignar permisos, gestionar almacenamiento compartidos y ajustar servicios de la red como DHCP, DNS, y servicios web entre otros.
Carreras de futuro
No todo está en la teoría y conceptos, en la práctica, está la maestría y por lo tanto es de lo que más va a hacer el alumno. Por eso este es un temario más centrado en la práctica que en la teoría. Empezarás diseñando una red y luego creando los servidores y clientes.
Más allá de lo técnico
Con el Curso Windows Server aprenderás a crear un dominio desde 0 o a gestionar una red bajo Windows Server ya establecida, ya sea tanto con la versión 2016 como con las anteriores, además de capacidad para enfrentarte a múltiples escenarios.

Destinatarios

El Curso Comunicaciones y Redes está dirigido a profesionales, estudiantes, autónomos y empresas de servicios destinadas a  la comercialización, montaje y reparación de equipos, redes y servicios microinformáticos y en general aquellas persona que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales en el control de redes informáticas.

Requisitos

Conocimientos básicos de Windows.

Duración

Fecha de Inicio: Según convocatoria. Duración: 200 horas (6 meses).

Objetivos

  • Conocer la estructura física de una red y diseñar planos interactivos para facilitar la posterior configuración de la misma.
  • El curso contempla conceptos físicos como las topologías de red, dispositivos de hardware o sus medios físicos de transmisión entre otros y conceptos lógicos como la configuración, reconocimiento de protocolos, protección de datos mediante RAID o seguridad informática.
  • También identificaremos y repararemos las posibles averías de un ordenador con la ayuda del software de diagnóstico.

Titulación obtenida

Titulación privada certificada por ESPAI.

Promociones

  • Familia Numerosa: 5% Descuento (presentando carnet)
  • Carnet Jove: 30% Descuento en la segunda matrícula de cursos superiores o expertos (de alumnos en cursos superiores)
NOTA: Estos descuentos no son acumulables entre sí.
Tramitación de Bonificación de Fundación Tripartita (trabajadores en activo)

Precio

Consultar precio
A consultar

Bolsa de empleo

Espai dispone de un servicio de bolsa de trabajo, para facilitar la incorporación laboral a todos sus alumnos.

Profesorado

Nuestro equipo docente está formado por cualificados profesionales de la enseñanza, orientados a la formación informática en toda su extensión.
Curso de Windows Server 2016
Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
Campus y sedes: Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
Espai Escola Professional d'Aplicacions Informàtiques
C/ Entença, 182 08029 Barcelona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X