Curso de Wedding Planner

Curso
Presencial
Barcelona
Precio 2.095 €

Descripción

Con el programa te especializarás en una profesión que cada día está más en auge. A lo largo de su programa docente verás todos los pasos que debes seguir para organizar la ceremonia de una boda.

Temario

  • El Wedding & Party Planner
  • La boda
  • Eventos sociales: Parties
  • El protocolo
  • El servicio 1: El proceso de organización de bodas & Parties
  • El servicio 2: Planificación y sistema de gestión
  • El Cliente: La creación de tu marca. Gestión, plan de marketing y captación del cliente
  • La empresa: Gestión de RRHH y recursos operativos
  • Taller Decorativo
  • Taller Floral
  • Ejercicios Prácticos y Masterclass con Arantxa Cañadas

Destinatarios

El curso Wedding Planner está dirigido a todas aquellas personas que disfruten con la organización de eventos y quieran dedicarse profesionalmente a la planificación de bodas. Con el programa te especializarás en una profesión que cada día está más en auge. A lo largo de su programa docente, verás todos los pasos que debes seguir para organizar la ceremonia de una boda.
No son necesarios requisitos de acceso.

Objetivos

Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para poder planificar, organizar una boda y asesorar a los clientes. Tu labor consistirá en que todo sea perfecto y en quitar trabajo y estrés a los novios y familiares para lograr que todo el evento sea un éxito.

Titulación obtenida

Título de Wedding Planner una vez finalizado el curso.

Prácticas

200 h de prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Organizador de bodas o wedding planner. Consultor/asesor de protocolo y organización de actos y eventos especializados. Director de empresa de organización de eventos. Técnico comercial de empresas de organización de eventos. Técnico de protocolo.

Ventajas del curso

Por qué Grupo Atrium: Materiales: Libros, apuntes, etc. Formación con especialistas que te acompañarán a lo largo de tu formación. Master class.

Bolsa de empleo

Acceso a bolsa de empleo.

Profesorado

Algunos de los miembros del profesorado son: Cristina Rosa. CEO y Wedding Planner en Imagina tu boda │ Graduada en Periodismo con especialidad en comunicación empresarial, publicidad y relaciones públicas Arantxa Cañadas. Influencer y Youtuber especializada en moda y tendencias. Directora y diseñadora de su propia empresa Tulle Rouge y Tulle Rouge Novias. . Está considerada, con miles de seguidores en nuestro país y fuera de nuestras fronteras, una de las emprendedoras con mayor éxito y proyección del sector. Germán A. Castellanos. Director de la Escuela Imagina │ Especializado en desarrollo de proyectos, planificación estratégica y gestión empresarial. Mélanie Puebla. Especialista en diseño gráfico y Wedding Planner Senior de Imagina tu boda. Pilar Herrera. Graduada en administración de empresas y especializada en protocolo y eventos. Responsable de administración y Wedding Planner Junior de Imagina tu boda. Susana Tornero. Experta en Marketing Digital y RRSS.
Campus y sedes: Grupo Atrium
Grupo Atrium Barcelona
C/ Lepant 161 08013 Barcelona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X