Web Design Award

Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial | Distancia
Barcelona

Descripción

Si quiere aprender diseño web o empezar una nueva carrera o simplemente quiere expandir sus habilidades y ser capaz de iniciarse con seguridad como desarrollador web, nuestro mérito en diseño web le aportará todas las habilidades que necesite. En este mérito cubrirá una larga variedad de temas, des de planear el diseño inicial a construir una página web para un negocio, las mejores prácticas del "Search Engine Optimisation" (SEO) y como asegurar que implementa correctamente el posicionamiento SEO en su página. Hay tres cursos en este mérito: WordPress para negocio, SEO para el negocio y finalmente puede escoger entre Adobe Flash, Illustrator o Photoshop.

Este mérito puede estudiarse completamente online así puede escoger cuando y donde le gustaría estudiar, y con esta formación le permitirá trabajar a su ritmo a través de cada sección en su propio tiempo, aportándole la máxima flexibilidad y habilidad para construir y expandir su conocimiento en diseño web. 

Temario

There are three courses in the Web Design Award:
  • WordPress for Business.
  • SEO for Business.
  • Adobe Flash, Illustrator or Photoshop.

Destinatarios

Si le gustaría iniciarse en como diseñar y construir una página web, este es un gran sitio para empezar. Idealmente si tiene un pequeño negocio, es emprendedor o simplemente quiere añadir habilidades de diseño en su CV. Nuestro  mérito en diseño web le aportará aquellas habilidades que necesita para crear y mantener su propia página web. 

Requisitos

Se requiere un buen nivel de inglés.

Idiomas en los que se imparte

Inglés

Duración

49 horas flexibilidad de estudio o en dos semanas a tiempo completo.

Objetivos

Para cualquier negocio, tener una página web profesional es esencial. Una página web de negocios es la clave para crear conocimiento de la marca, fidelización del cliente, comunicación con el cliente y, a menudo, ventas.

Titulación obtenida

Web Design Award

Prácticas

Si

Bolsa de empleo

Si

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona
Web Design Award
Pitman Training Barcelona
Campus y sedes: Pitman Training Barcelona
PITMAN TRAINING BARCELONA
Travessera de Gràcia, 56 3o 1a 08006 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X