Curso de Virtualización Vmware Profesional

Curso
Oficial / Homologado
On-line
70 horas

Descripción

Vmware® es el fabricante de tecnología de virtualización de mayor implantación en el mundo. La virtualización ha transformado los centros de datos dotándoles de flexibilidad, mayor automatización y liberándolo de limitaciones físicas y geográficas.  El panorama curricular de un profesional IT se ve enormemente potenciado si incorpora certificaciones como las que ofrece Vmware porque garantizan un mejor desempeño. vSphere es una solución diseñada para hacer frente a los retos corporativos del centro de datos virtualizados. Con esta certificación, usted será capaz de definir un centro de datos virtualizado y exponer escenarios  de cómo vSphere facilita beneficios y reducciones de costes dentro de una organización. Esta Certificación, altamente reconocida en la Industria IT, requiere la realización obligatoria de un curso oficial autorizado por VMware. Esta Certificación garantiza que cuentas con los conocimientos técnicos necesarios para instalar, implementar, escalar y gestionar correctamente un entorno de VMware vSphere. A la finalización el curso los alumnos podrán administrar y solucionar problemas de infraestructuras de vSphere V6, aprovechando las mejores prácticas para proporcionar una plataforma de virtualización escalable y confiable para su empresa. No dejes de consultar toda la oferta de cursos que te presentamos. En lo que se refiere a Virtualización, con nosotros es posible obtener todos los certificados más conocidos y demandados, y puedes realizar con garantías el examen de VMware Certified Professional 6 – Data Center Virtualization (VCP6-DCV), pero también otros más especializados de esta área.

Temario

Virtualización De Centro De Datos Con Vsphere - Profesional
Vmware Vsphere: Install, Configure, Manage [V6]
  • Módulo 01 Course Introduction
  • Módulo 02 Software-Defined Data Center
  • Módulo 03 Creating Virtual Machines
  • Módulo 04 Vcenter Server
  • Módulo 05 Configuring And Managing Virtual Networks
  • Módulo 06 Configuring And Managing Virtual Storage
  • Módulo 07 Virtual Machine Management
  • Módulo 08 Resource Management And Monitoring
  • Módulo 09 Vsphere Ha And Vsphere Fault Tolerance
  • Módulo 10 Host Scalability
  • Módulo 11 Vsphere Update Manager And Host Maintenance
  • Módulo 12 Installing Vsphere Components

Vmware Vsphere: Optimize And Scale [V6]
  • Módulo 01 Course Introduction
  • Módulo 02 Vsphere Security
  • Módulo 03 Vmware Management Resources
  • Módulo 04 Performance In A Virtualized Environment
  • Módulo 05 Network Scalability
  • Módulo 06 Network Optimization
  • Módulo 07 Storage Scalability
  • Módulo 08 Storage Optimization
  • Módulo 09 Cpu Optimization
  • Módulo 10 Memory Optimization
  • Módulo 11 Virtual Machine And Cluster Optimization
  • Módulo 12 Host And Management Scalability

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno poseerá los conocimientos necesarios para afrontar, si así lo desea, los exámenes de certificación 2V0-620 y 2V0-621 con los que podrá obtener su certificación VMware Certified Professional 6 – Data Center Virtualization (VCP6-DCV).

Destinatarios

El Curso de Virtualización Vmware Profesional , en modalidad Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos TIC y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

Requisitos

Tener una certificación VCA6-DCV, o en su defecto disponer de los conocimientos o experiencia necesaria equivalente.

 

Metodología

En ágorAstur Formación unimos la calidad educativa con la enseñanza de las técnicas operativas que permiten al estudiante convertirse en un profesional dotado de las mejores herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio de su actividad laboral. Ponemos a disposición de nuestro alumnado los módulos específicos para que puedan obtener su homologación como Personal Técnico cualificado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Estos Certificados capacitan a la persona ante cualquier organismo público o privado como Técnico Oficial del sector de las Telecomunicaciones y de la Informática, además de otros sectores.

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Objetivos

Este curso está dirigido a aquellas personas que teniendo la certificación VMware Certified Associate 6 – Data Center Virtualization (VCA6-DVC) o los conocimientos de la misma, desean profundizar y ampliar sus habilidades en la virtualización.

Titulación obtenida

Al finalizar el Curso de Virtualización Vmware Profesional ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de Virtualización Vmware Profesional .

Prácticas

Acceso a laboratorios 24h/día

Perspectivas laborales

A medida que aumenta la demanda de Profesionales IT con habilidades en virtualización del centro de datos, es esencial una certificación que valide sus capacidades técnicas. Alcance la Certificación VMware Certified Professional – Data Center Virtualization, y logre destacar en el mercado.

Promociones

Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Ventajas del curso

Formación: desde 0 (en función de tú nivel). Tutores: personales (online vía Web). Clases: en directo y diferido. Laboratorios: Cloud (acceso a prácticas). Proyectos: de implantación. Preparación: a certificaciones oficiales. Ayuda: en entrevistas para prácticas en empresas. Trabajo: bolsa de Empleo propia. Flexibilidad: 3 años de matrícula abierta. Seminarios complementarios: Nutrición. Inglés. Entrenador Personal. Manipulador de Alimentos. Primeros Auxilios.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación

Tipo de evaluación

Una vez preparada la certificación con nosotros, podrás presentarte a las pruebas que como centro certificador homologado ponemos a disposición de nuestros alumnos en las principales tecnologías.

Lugar donde se imparte el curso

Curso Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Curso de Virtualización Vmware Profesional
ÁgorAstur Formación
Campus y sedes: ÁgorAstur Formación
Agorastur Formación Avilés
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo 33402 Avilés (Asturias)
Agorastur Formación Gijón
C/ Marqués de Casa Valdés 83 33202 Gijón (Asturias)
Agorastur Formación Langreo
C/ Belarmino Tomás, 6 33900 Langreo (Asturias)
AgoraLeón
C/ Padre Isla, 42 24002 León
Agorastur Formación Oviedo
C/ Uria, 32 Entresuelo 33003 Oviedo (Asturias)
Cursos más populares
Solicita información
X