Curso de Vigilante de Seguridad

Curso
Presencial
Alicante
180 horas

Descripción

El propósito del Curso de Vigilante de Seguridad es formar al personal, tanto física como teóricamente para la superación del examen de la Policía así como formar a futuros profesionales con las técnicas más avanzadas en el mundo de la formación construyendo profesionales altamente cualificados para que puedan incorporarse con las mejores garantías al mercado laboral y obtener el título de Vigilante de Seguridad.
Además, se dará un asesoramiento adecuado a la progresión de cada alumno con el fin de obtener los mejores resultados de una formación altamente cualificada.

Temario

El temario se adapta a los tres módulos profesionales para los vigilantes de seguridad especificados en la resolución de 18 de enero de 1999, de la secretaría de estado de seguridad (boe num. 24, publicado el 28 de enero de 1999).

Estos serán los contenidos:
  • Área jurídica: trata todos los temas relacionados con los delitos, la seguridad y la forma de proceder según las leyes vigentes.
  • Área tecnicoprofesional: da a conocer la organización, funcionamiento y medios del vigilante dentro de la empresa de seguridad.
  • Área instrumental: trata de manera práctica las técnicas y destrezas que deben dominar los vigilantes de seguridad (defensa personal, primeros auxilios, extinción de incendios, sistemas de comunicación, tiro y armamento, etc.).
El curso incluye Práctica ejercicio de tiro (revolver 38mm)

Destinatarios

Este programa está dirigido a:
  • Personas interesadas en realizar un Curso de Vigilante de Seguridad

Requisitos

  • Tener nacionalidad comunitaria europea.
  • No tener antecedentes penales.
  • Tener Graduado escolar,(E.G.B/E.S.O) o Superior. (Homologados)
  • Ser mayor de edad y no haber cumplido los 55 años.

Metodología

Modalidad: Presencial en Alicante. El curso tiene una duración de 180 horas e incluye examen ante la policía

Duración

Duración: 180 horas. Inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

El objetivo de este curso es formar al personal, tanto física como teóricamente para la superación del examen de la Policía así como formar a futuros profesionales con las técnicas más avanzadas en el mundo de la formación construyendo profesionales altamente cualificados para que puedan incorporarse con las mejores garantías al mercado laboral y obtener el título de Vigilante de Seguridad.
Además, se dará un asesoramiento adecuado a la progresión de cada alumno con el fin de obtener los mejores resultados de una formación altamente cualificada.

Titulación obtenida

Título de Vigilante de Seguridad.

Prácticas

Práctica ejercicio de tiro (revolver 38mm)

Precio

Consultar precio
Consultar con el centro

Tipo de evaluación

Examen ante la policía

Lugar donde se imparte el curso

Alicante
Curso de Vigilante de Seguridad
Centro de formación Oasi
Campus y sedes: Centro de formación Oasi
Centro de formación Oasi
Garbinet, 84 Entresuelo, Izquierda 03012 Alicante
Cursos más populares
Solicita información
X