Curso Universitario de Especialización en Social Media

Curso
On-line | Distancia
325 horas
Precio 690 €

Descripción

En la actualidad, la mayoría de las personas tienen presencia en las redes sociales, y acceden a ella ya sea desde su PC o sus dispositivos móviles. En consecuencia, las empresas, para aprovechar los beneficios que le ofrece el boom de los medios sociales, se han visto en la necesidad de tener presencia en estos canales de comunicación, para estar más cerca de sus clientes.
Es por ello, que las organizaciones requieren personal especializado que se dediquen al Social Media, para que los ayuden a mejorar su reputación online y puedan llegar a millones de personas.
En este sentido, el Curso Universitario de Especialista en de Social Media que organiza Capitol en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) capacitará al alumando a adquirir las habilidades esenciales para desempeñar con éxito y lograr los objetivos de una buena estrategia de marketing online.

Competencias para las que te prepara el curso

En el Curso Universitario de Especialización en Social Media se garantiza el desarrollo por parte de los estudiantes de siguientes competencias: Conocimiento de las redes sociales del momento y desarrollo de Apps Conocimiento de herramientas para realizar dentro de cada red social las acciones definidas previamente en un Social Media plan Saber realizar un Social media plan Conocimiento de las herramientas para poder realizar una buena analítica y medición de los resultados. Conocimiento de herramientas para analizar la rentabilidad de las campañas.

Destinatarios

El curso va dirigido a:
  • Alumnado que está finalizando o ha finalizado un ciclo de grado superior de Formación Profesional, preferentemente de los ciclos de la rama Comercio y Marketing.
  • Licenciados, diplomados y graduados universitarios que deseen especializarse en el área del marketing.

Metodología

Cada asignatura tiene su metodología por lo que el profesorado puede utilizar, entre las siguientes, aquellas que considerará más convenientes para su asignatura. Enseñanza teórica. Exposición de la teoría por parte del profesorado y estudiantado que toma los apuntes o con participación del estudiantado (implica el uso de técnicas como lección magistral, debates y discusiones, etc.). Enseñanza práctica. Clases donde el estudiantado aplicará contenidos aprendidos en las sesiones de teoría. Incluye tanto clases de problemas y ejercicios (implica el uso de técnicas como la resolución de problemas, casos, simulaciones, experimentos, etc.). Tutorías. Trabajo personalizado con un estudiante o grupo, Normalmente la tutoría supone un complemento al trabajo Trabajo personal. Preparación por parte del estudiantado, de forma individual o en grupo, de seminarios, lecturas, investigación, trabajos, memorias, etc., para exponer o entregar en las clases online.

Duración

Fechas:Del 7 de marzo al 12 mayo de 2022

Objetivos

A través de una formación moderna, útil y adaptada a la realidad empresarial, este Curso Universitario tiene como objetivos principales:
  • Dar a conocer el mundo digital aplicado al marketing.
  • Enseñar a realizar las campañas de marketing y la venta en cada una de las redes sociales más punteras del momento
  • Explicar cómo hacer un plan de social media y desarrollarlo.
  • Dotar de herramientas para la analítica y medición de resultados de las diferentes campañas de marketing en redes sociales y enseñarles a interpretarlos.
  • Adentrarse en mundo de mobile marketing y desarrollo de apps

Titulación obtenida

Titulación universitaria de especialización en Social Media.

Promociones

* Tasas expedición del Título no incluidas

Precio

Precio 690 €
Tasas Académicas * 690 euros - Matrícula curso completo +45 expedición de diploma El precio incluye: Material necesario para superar la formación. Asistencia a todas las sesiones virtuales convocadas. Formas de pago Contacta con nuestro departamento de Secretaría para conocer las diferentes formas de pago a través del formulario que encontrarás a pie de página.

Tipo de evaluación

Dado que no se realizarán exámenes presenciales o en tiempo real, la superación de la asignatura o módulo quedará sujeta al informe favorable del docente respecto de las pruebas de evaluación.
Curso Universitario de Especialización en Social Media
Capitol Centro de Formación
Campus y sedes: Capitol Centro de Formación
Capitol Centro de Formación
C/ Ribera 16 46002 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X