Curso Universitario de Especialización en Logística Digital

Curso
On-line | Distancia
325 horas
Precio 690 €

Descripción

El sector logístico vive en la actualidad una verdadera transformación digital, siendo uno de los sectores que más está invirtiendo en innovación y tecnología para poder adaptarse a los mercados actuales, cada vez más dinámicos, volátiles y poco predecibles.
Ante esta situación, las empresas tienen que ofrecer una respuesta rápida al mercado, tanto en la disponibilidad de nuevos productos como en la reducción de los plazos de entrega.
Así pues, gestionar los procesos de logística, producción o suministro de la manera óptima y eficiente marcarán el éxito de una empresa frente a su competencia.
El Curso Universitario de Especialización en Logística Digital que organiza Capitol en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) te capacitará para convertirte en un profesional capaz de conocer y aplicar los sistemas de informáticos de gestión logística para un mayor aprovechamiento del tiempo, así como descubrir y y evaluar las principales herramientas asociadas al Lean Management para disminuir los desperdicios asociados a la Logística.

Competencias para las que te prepara el curso

En el Curso Universitario de Especialización en Logística Digital se garantiza el desarrollo por parte de los estudiantes de siguientes competencias: Competencias genéricas: Capacidad de organización y planificación Aprendizaje autónomo Capacidad de gestión de la información Razonamiento crítico Resolución de problemas Comunicación oral y escrita en lengua nativa Competencias específicas: Conocimiento de las herramientas de marketing para el desarrollo y promoción de la logística Conocimiento y aplicación de la digitalización

Destinatarios

El curso va dirigido a
  • Alumnado que está finalizando o ha finalizado un ciclo de grado superior de Formación Profesional, preferentemente de los ciclos de: Transporte y Logística, Comercio Internacional.
  • Licenciados, diplomados y graduados universitarios que deseen especializarse en el sector de la logística.

Metodología

Cada asignatura tiene su metodología por lo que el profesorado puede utilizar, entre las siguientes, aquellas que considerará más convenientes para su asignatura. Enseñanza teórica. Exposición de la teoría por parte del profesorado y estudiantado que toma los apuntes o con participación del estudiantado (implica el uso de técnicas como lección magistral, debates y discusiones, etc.). Enseñanza práctica. Clases donde el estudiantado aplicará contenidos aprendidos en las sesiones de teoría. Incluye tanto clases de problemas y ejercicios (implica el uso de técnicas como la resolución de problemas, casos, simulaciones, experimentos, etc.). Tutorías. Trabajo personalizado con un estudiante o grupo, Normalmente la tutoría supone un complemento al trabajo Trabajo personal. Preparación por parte del estudiantado, de forma individual o en grupo, de seminarios, lecturas, investigación, trabajos, memorias, etc., para exponer o entregar en las clases online.

Duración

Del 30 de mayo al 6 de julio de 2022

Objetivos

A través de una formación moderna, útil y adaptada a la realidad empresarial, este Curso Universitario tiene como objetivos principales:
  • Conocer la importancia de la digitalización en las empresas, así como los sistemas informáticos relativos a la gestión logística
  • Saber equilibrar y dar a conocer un modelo de desarrollo económico eficaz y un modelo de sostenibilidad desde el punto de vista medioambiental y social a través del marketing

Titulación obtenida

Titulación universitaria de especialización en Logística digital

Promociones

* Tasas expedición del Título no incluidas
 

Precio

Precio 690 €
Tasas Académicas: 690 euros. Matrícula curso completo +45 expedición de diploma El precio incluye: Material necesario para superar la formación. Asistencia a todas las sesiones virtuales convocadas. Formas de pago Contacta con nuestro departamento de Secretaría para conocer las diferentes formas de pago a través del formulario que encontrarás a pie de página.

Tipo de evaluación

Dado que no se realizarán exámenes presenciales o en tiempo real, la superación de la asignatura o módulo quedará sujeta al informe favorable del docente respecto de las pruebas de evaluación.
Curso Universitario de Especialización en Logística Digital
Capitol Centro de Formación
Campus y sedes: Capitol Centro de Formación
Capitol Centro de Formación
C/ Ribera 16 46002 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X