Implika Málaga

Curso de Tratamientos Estéticos

Implika Málaga

Descripción

Aprovecha esta oportunidad y prepara en Implika el Certificado Profesional de Tratamientos Estéticos. Matricúlate para conseguir tu Título Oficial con validez en todo el Estado que acredita tus aptitudes en esta profesión. O si lo prefieres supera el curso de de Balneoterapia y Spa, en Implika tu decides la formación que se adapta a lo que necesitas.

Los profesionales del cuidado personal y la salud especializados en spas y centros de talasoterapia son, temporada tras temporada, más solicitados. Este tipo de centros se encuentran en auge debido al creciente interés por tratamientos alternativos para el bienestar y la salud. En los últimos años estamos viviendo una verdadera transformación del sector turístico en general y hotelero en particular. Una nueva línea de negocio que atrae tanto a turistas nacionales como internacionales que buscan combinar descanso, al tiempo que apuestan por un periodo vacacional sano y saludable. Con el curso de terapeuta experto de en tratamientos de Balneoterapia y Spa de Implika adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar esta actividad profesional. Matricúlate ahora y dispara tu empleabilidad, con Implika el empleo es posible.

Conseguirás una Titulación Certificada:

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Balneoterapia y Spa.

Si además del título que conseguirás al terminar el curso quieres conseguir el Certificado Profesional de Tratamientos Estéticos, Implika te prepara para que consigas una doble titulación. Los Certificados Profesionales tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas. Consigue ahora tu Certificado de Profesionalidad de Tratamientos Estéticos, con Implika vas a disparar tu empleabilidad y conseguirás la capacitación profesional de un Título Oficial.
Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

Gracias a tus conocimientos en el uso y los beneficios de las aguas mineromedicinales para tratamientos de salud y estéticos. Estarás capacitado para realizar los tratamientos de terapias manuales, técnicas hidrotermales, cosmética, faciales y corporales. Serás capaz de combinar técnicas y terapias para elaborar programas de tratamiento estético y terapéutico.

Destinatarios

Este curso está enfocado a personas preocupadas por la belleza y el cuidado personal y quieren convertir ese interés en su profesión.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

La metodología Implika te ofrece un plan de estudio personalizado para que puedas organizar tu tiempo de estudio, tú marcas el ritmo del aprendizaje. Así es la metodología: flexible, dinámica e innovadora. Hay clases preparadas para ti en aula con profesionales capacitados en tu temática. La plantilla de Implika está preparada para orientarte pedagógicamente si necesitas un impulso o herramientas de estudio, o a las asesoras laborales para ir rastreando en el mercado ofertas y demandas de tu sector. Si lo prefieres puedes continuar con tu formación en el Aula Virtual, donde tendrás todos los contenidos formativos, ejercicios de repaso y videoclases, todo a un solo click. Tú eres quien decide cuándo y cómo.

Objetivos

Qué aprenderás con este curso:

  • Técnicas hidrotermales

  • Hidroterapia y termalismo

  • Estética hidrotermal

  • Cura balnearia, talasoterapia y spa

  • Diagnóstico y protocolo en hidroterapia

  • Regulación, control, seguridad e higiene en el servicio, dispositivos e instalaciones

  • Las instalaciones en el spa Tratamientos en el spa

  • El agua: fuente de salud y bienestar

  • Comunicación empresarial y atención al cliente

  • Atención al cliente Marketing en el ámbito del spa



Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Balneoterapia y Spa.

Perspectivas laborales

Estos son los negocios que están solicitando profesionales de este tipo de tatatamientos:

Balnearios.
Centros deportivos con servicios de balneario y spa.
Centros de talasoterapia.
Centros de belleza.
Clínicas de estética.
Negocios dedicados al cuidado de la imagen personal.
Spa de hoteles.
Wellnes.

Ventajas del curso

Con tu matrícula en este curso recibirás una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Tratamientos Estéticos

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Tratamientos Estéticos