Les Roches Marbella

Título Universitario en Administración Hotelera (BBA Hospitality) (3.5 años)

Les Roches Marbella

Grado
Presencial
  • Marbella (Málaga)

Descripción

Este programa de 3 años y medio de duración, se imparte íntegramente en inglés y capacita al alumno para iniciar una carrera de éxito en la industria hotelera, desarrollando y adquiriendo capacidades técnicas, administrativas y gerenciales a través de diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje. Este programa, también denominado "Bachelor in Business Administration – Hospitality está estructurado 5 semestres académicos (2 semestres teóricos / prácticos) en la Escuela y 2 periodos de prácticas  en establecimientos hoteleros y turísticos a nivel mundial para facilitar la inmersión laboral del alumno. El plan de estudios abarca la gestión y administración hotelera, arte culinario, servicio y atención al cliente. Todos los alumnos estudian un tercer idioma, además del inglés y de la lengua materna, y se habitúan a manejar las aplicaciones informáticas y de comunicación más avanzadas, tanto del mundo hotelero como de la gestión empresarial en general.

Los estudiantes durante los 2 últimos semestres del programa pueden elegir entra las 3 especializaciones de grado según sus aspiraciones académicas y profesionales: Gestión de Eventos, Gestión de Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes. El Título Universitario en Administración Hotelera* (BBA - Hospitality) es la mejor opción para aquellos estudiantes que quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial o iniciarse en el mundo empresarial en general y ofrece acceso a estudios de postgrado.




Ver más

Destinatarios

Edad: 18 años (mínimo)

Educación: Educación secundaria superior finalizada (2° Bachillerato, IB, A Levels, Arbitur, Baccaulareate, Gymnasium, High School - grado 12) o equivalente. Para acceso directo al último año (semestres 6 y 7), los estudiantes deberán haber obtenido el Diploma en Dirección de Hotel de Les Roches o equivalente.

Requisitos de idiomas: TOEFL con una puntuación mínima de 500 puntos

Duración

3,5 años (5 semestres académicos + 2 periodos de prácticas) o 1 año (2 semestres académicos).
Convocatorias: Enero/Febrero y Julio/Agosto de cada año.
Cierre de Inscripciones: 31 de mayo y 31 de Octubre respectivamente.

Titulación obtenida

New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Título Universitario en Administración Hotelera (BBA Hospitality) (3.5 años)

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Título Universitario en Administración Hotelera (BBA Hospitality) (3.5 años)