Curso de Graduado en ESO

Curso
On-line

Descripción

El objetivo de este curso es proveer al alumno de todos aquellos procedimientos e instrumentos para la cultura básica, que, así mismo, pueden permitirle opositar, acceder a ciclos formativos e insertarse en el mundo laboral.

Temario

  • Área de comunicación.
  • Área de conocimiento científico-tecnológico.
  • Área de conocimiento social.

Destinatarios

El curso está dirigido a personas sin requisitos académicos previos, que deseen tener una formación básica que les permita mejorar sus posibilidades de acceso al mundo laboral

Metodología

? Una vez definido lo que debes cursar, recibirás el material de estudio necesario para completar tu formación. ? Durante el estudio tienes a tu disposición a varios profesores, de cada especialidad, a los que te puedes dirigir cuantas veces necesites para que te ayuden en tu aprendizaje. ? Estos profesores, que seguirán tus progresos, serán los mismos que te corregirán los exámenes de junio y septiembre (para aquéllos que les haya quedado algún Ambito pendiente) y que una vez superados obtendrás el Título de Graduado en Educación Secundaria.

Objetivos

Obtendrás los conocimientos completos y actuales acerca de todas las materias que se imparten en enseñanza secundaria desde la implantación del sistema educativo desarrollado a partir de la logse.
Con el título de graduado en eso (educación secundaria obligatoria), podrás
acceder a:
  • Cualquiera de las modalidades de bachillerato (artes, humanidades y ciencias sociales, ciencias de la naturaleza y la salud, tecnología).
  • Todos los ciclos formativos de grado medio de formación profesional y artes plásticas.

Perspectivas laborales

Acceso a puestos de trabajo en los que se requiera este graduado. Acceso a pruebas de ciclos formativos de grado medio.
Curso de Graduado en ESO
Arche Formación
Campus y sedes: Arche Formación
ARCHE Formación
Gran Via, 16 28001 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X