Título de Experto en Transmisión de la Cultura Vasca

Curso
Presencial
Arrasate - Mondragón (Gipuzkoa)
330 horas
Precio 2.800 €

Descripción

El objetivo del curso es la transmisión de la cultura vasca, como respuesta a algunos de los retos del este siglo.

Destinatarios

Este título está dirigido a todos aquellos licenciados universitarios, diplomados y graduados que tengan interés en el campo de la cultura vasca y aquellos profesionales que ejercen o deseen ejercer en dicho campo.

Metodología

En todas las sesiones de fin de semana se simultanearán clases teórico-prácticas y experiencias lúdicas.

Idiomas en los que se imparte

Euskera

Objetivos

Desde su comienzo en el curso 2007-2008, y con el objetivo de activar la cultura vasca, el curso experto en Transmisión de la Cultura Vasca, pretende lograr los siguientes objetivos: 
  • Reunir en un único corpus el desperdigado conocimiento existente sobre la cultura vasca y transmitir a las nuevas generación las preocupaciones, perspectivas, obstáculos, retos y experiencias culturales que vivieron los creadores de anteriores décadas.
  • Impartir una formación multifocal y práctica, dotando a los participantes de recursos culturales que les capaciten para entender y afrontar los retos ante los que se enfrenta la cultura vasca.
  • Poner al servicio de diferentes ámbitos las  estrategias y experiencias empleadas en la transmisión de la creación cultural.
  • Llevar a cabo lo expuesto poniendo en estrecha relación dos ámbitos: por una parte, el conjunto de expertos en el área de la transmisión cultural y, por otra, las personas que desean empoderarse en dicho campo.

Lugar donde se imparte el curso

Eskoriatza
Título de Experto en Transmisión de la Cultura Vasca
MU Mondragon Unibertsitatea
Campus y sedes: MU Mondragon Unibertsitatea
Mondragon Unibertsitatea (Mondragón)
Loramendi, 4 20500 Arrasate - Mondragón (Gipuzkoa)
Cursos más populares
Solicita información
X