Título de Capacitación Profesional Transporte de Mercancías

Curso
Distancia
Precio 600 €

Descripción

Este titulo se obtiene para poder ejercer las actividades de transporte y complementarias, del mismo. Esta dirigido a profesionales del transporte o personas que inicien esta nueva actividad.
Para obtener las tarjetas de transporte. Operadores de transporte, autónomos, agentes transitarios etc. Este título está regulado por la ley, 16/1987 de ordenación de transporte terrestre, Art.42 /43. RD.1211/1990 Reglamento de ordenación de transporte terrestre.Art.33, 34,39. Una vez aprobado el examen, se obtiene el titulo, en la administración correspondiente. Esta titulación es oficial.
Metodología: Este curso se realiza a distancia. Se envía material para la preparación y se le asigna un tutor personal, a cada alumno.
Este tutor se encarga del seguimiento de sus alumnos, llamándolos para concertar horas de clase. Realizamos la tramitación, administrativa de los exámenes. Estos exámenes se realizan en cada comunidad autónoma, por lo menos en una provincia, Hay uno dos exámenes al año dependiendo de la comunidad autónoma


 

Temario

Examen. Primera parte: 100 preguntas tipo test, (4 respuestas alternativas.) Segunda parte: 6 supuestos prácticos.

Requisitos

Requisitos para acceder: No existe ningún requisito previo.
Título de Capacitación Profesional Transporte de Mercancías
Estudios Cicerón
Campus y sedes: Estudios Cicerón
Estudios Cicerón
(Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X