Curso de Terapias Asistidas con Animales

MasterD Escuelas Profesionales

Descripción

Desde hace un tiempo las terapias asistidas con animales se han convertido en un área de gran impacto en el campo terapéutico, educativo y social.
Gracias a los múltiples beneficios que aportan los animales, se ha comprobado que se mejora el funcionamiento físico, social y emocional, entre otros, de las personas que más lo necesitan, siendo el animal parte fundamental del equipo que las desarrolla. Con este curso adquirirás conocimientos sobre educación, psicología, sociología, logopedia, terapia ocupacional entre otros, lo que te permitirá conocer con más detalle lo necesario para desarrollar intervenciones asistidas con animales.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Prácticas

Prácticas de ATV en clínicas veterinarias.

Perspectivas laborales

Además, con el Curso de Terapias Asistidas con Animales, avalado por Centauro Formación, podrás optar laboralmente a una profesión muy gratificante ya que tiene una gran variedad de salidas profesiones en distintos ámbitos de intervención. Si tienes un alto grado de motivación para trabajar con animales y personas, este es el curso que estabas buscando. Fórmate en Terapias Asistidas con animales y haz de tu pasión tu profesión.

Ventajas del curso

Flexibilidad horaria.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo exclusiva.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Terapias Asistidas con Animales
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X