Técnico en Tanatoestética y Tanatopráxia

CESFOREM Formación

Descripción

Curso Práctico.

Si quieres convertirte en un profesional de la estética funeraria, no lo dudes y comienza tu preparación con Cesforem para ser Técnico en Tanatoestética y Tanatopraxia,  y complementa tu formación con nuestras prácticas en empresas.


OBJETIVOS.
Mejorar el aspecto estético.

La tanatoestética es "el metodo de adecuación, no invasivo ni quirúrgico, del cadaver con la finalidad de mejorar su aspecto estético" para presentarlo dignamente a los familiares y demás personas que participan en los ritos de despedida.

La Tantatoestética incluye las tareas de maquillaje y peinado para que el cadáver parezca que está dormido,restándole los trazos de sufrimiento.

Prácticas en tanatorios garantizadas.
Cesformem complementa su oferta formativa del curso con prácticas en TANATORIOS para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y una red de formación y empleo para asesor a los alumnos en la búsqueda de empleo.

Además, te ayudamos a encontrar trabajo con nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.


Te garantizamos antes de comenzar el curso el lugar donde vas a realizar las prácticas por escrito.

Te equipamos con todo lo necesario.

-Maletin de Trabajo(guantes,pinzas,tijeras,mentoleras, agujas de sutura,brochas, cremas, maquillajes, hilos, cubreojos, desatornilladores, alcoholes etc.

-Bata, gorro y zapatos de seguridad.

-Traje Funebre con dos camisas.

Prácticas

Prácticas en tanatorios garantizadas.

Precio

Consultar precio
EN SEPTIEMBRE MATRICULA GRATIS

Bolsa de empleo

Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Técnico en Tanatoestética y Tanatopráxia
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X