Técnico superior en escultura

Escuela de artes aplicadas

Descripción

El Ciclo Superior de Escultura intenta renovar los conocimientos tanto materiales como tecnológicos, así como determinar los elementos teórico–prácticos que permitan un tratamiento adecuado de la expresión y la creación.
 
Este Ciclo pretende formar profesionales creativos, capaces de desenvolverse en el ámbito profesional relacionado con la aplicación de la escultura relativa a los siguientes campos:

· Objetos de atrezzo y ornamentación corpóreas para cine, teatro, televisión, así como para instalaciones escenográficas.

· Ornamentación, renovación, mantenimiento y rehabilitación del medio arquitectónico. Equipamiento del espacio vital, como objetos tridimensionales para parques infantiles, guarderías o parques de atracciones, mobiliario urbano o montajes e instalaciones para ferias, congresos, stands…

· Juegos y juguetes de diversa índole, elementos propios de festejos populares.

· Objetos corpóreos de uso cotidiano con significación artística y ornamental, ya sean para una finalidad cultural, o como trofeos.

· Reproducción y ejecución de piezas escultóricas en piedra, madera o metal.

Perspectivas laborales

Título de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Artes Aplicadas a la Escultura. Estudios organizados en dos cursos académicos, proyecto final y prácticas en empresas.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Técnico superior en escultura
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X