Técnico Superior en Educación Infantil

CESFOREM Formación

Descripción

Con el título de Técnico Superior en Educación Infantil, podrás desarrollar tu carrera profesional trabajando con niños de 0 a 6 años, uno de los sectores de la educación que reclama más profesionales especializados.

Además, nuestro curso te prepara para que puedas presentarte con totales garantías a las pruebas libres de obtención del Título Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil, que te permitirá trabajar como Técnico Infantil.
Con este curso te preparamos para obtener el Título Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil mediante pruebas libres.

Metodología

Ventajas de nuestro método: Método Personalizado. Flexibilidad Horaria.

Objetivos

Qué aprenderás.
  • La formación necesaria para conocer las distintas fases de desarrollo del niño: desarrollo físico, afectivo, social, sexual, sensorial, cognitivo, motor, psicológico y desarrollo del lenguaje.
  • Conocerás los aspectos relacionados con la alimentación, higiene, enfermedades, accidentes y, en general, todo lo necesario para que puedas trabajar como Técnico en Educación Infantil de manera eficaz.

Perspectivas laborales

Guarderías. Ludotecas. centros infantiles. casas de cultura. bibliotecas. centros educativos. granjas escuela. Además como los contenidos del curso cumplen de forma rigurosa con los contenidos establecidos por el Ministerio de Educación. Estarás preparado para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de Formación Profesional que te abrirá las puertas al sector educativo público.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Técnico Superior en Educación Infantil
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X