ADIS Informática

Técnico en Ofimática 2007

ADIS Informática

Curso
Presencial | On-line
  • Madrid

Descripción

 El curso está compuesto por un grupo de lecciones y ejercicios que el alumno/a va siguiendo de forma personalizada y a su propio ritmo, dependiendo de su interés y disponibilidad horaria. Los horarios de clases son muy flexibles tanto por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre podrá encontrar tiempo para acudir a clases.



Las lecciones que cada asignatura comprende, van desde el nivel básico al nivel profesional. Los ejercicios asociados a las lecciones se realizan con los mismos programas que el estudiante encontrará en el campo profesional, en sus versiones más actualizadas, y permiten al alumno/a la compresión real de los conceptos y la adquisición de destrezas en el uso de los mismos.

Temario

 MÓdulo 1: IntroducciÓn
MÓdulos 2-3-4: Microsoft Office Word 2007
MÓdulos 5-6-7: Microsoft Excel 2007
MÓdulos 8-9-10: Microsoft Access 2007
MÓdulo 11: PowerPoint
MÓdulo 12: Outlook

Destinatarios

 Personas que quieran trabajar en el área administrativa o de gestión de cualquier tipo de empresas, sin que necesariamente posean conocimientos informáticos previos. El curso también está dirigido a toda persona que quiera gestionar sus propios datos en el ordenador o realizar tareas con Internet, con independencia de cual sea su profesión u oficio.



Se trata en realidad de un curso cuyo contenido es fundamental para cualquier persona que quiera utilizar el ordenador y para el cual no se requiere tener conocimientos previos de Informática.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Técnico en Ofimática 2007

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Técnico en Ofimática 2007