CEASFOR Escuela Superior de Adultos

Técnico en gestión administrativa

CEASFOR Escuela Superior de Adultos

Ciclo formativo de grado medio
On-line

Descripción

¿Crees que se te da bien elaborar y tramitar documentos? ¿Eres ordenado y disciplinado y quieres aprovecharlo para tu formación profesional? ¿Piensas que la contabilidad, tesorería y la atención al cliente son factores clave dentro de una empresa? ¿Y por qué no montar tu propia gestoría?



¡Fórmate con nuestro curso técnico y podrás hacerlo! 



Acredítate y aprenderás cómo elaborar y tramitar documentos y comunicaciones internas o externas dentro de una empresa, clasificar, registrar y archivar según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos por la propia empresa, realizar gestiones de tesorería o en las áreas de selección y formación de recursos humanos, cómo debe ser una óptima atención al usuario…



Ábrete paso y deja tu propia huella dentro del mundo de la gestoría. Con el sistema de estudios creados por el equipo formativo de Ceasfor Escuela Superior de Adultos podrás conseguir la titulación requerida para acreditarte como profesional de gestoría administrativa a tu ritmo y desde casa.



Curso creado según la ORDEN EDU/1999/2010, de 13 de julio, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Gestión Administrativa.



El programa formativo de Ceasfor Escuela Superior de Adultos está creado en base al Real Decreto 1631/2009, de 30 de octubre, por el que se establece el título de Técnico en Gestión Administrativa y se fijan sus enseñanzas mínimas, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1538/2006, de 15 de diciembre, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional.



En el caso de cumplir los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación del Estado, si el alumno decide optar a ello, existe la posibilidad de obtener el título de la Administración Pública correspondiente, optando a las pruebas oficiales que convocan los departamentos de educación de las diferentes comunidades autónomas, ya que nuestros cursos están creados según la ORDEN EDU/1999/2010, de 13 de julio, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Gestión Administrativa.


Ver más

Temario

Comunicación empresarial y atención al cliente.

Operaciones administrativas de compra-venta.

Empresa y Administración.

Tratamiento informático de la información.

Técnica contable y tratamiento de la documentación contable.

Operaciones administrativas de recursos humanos.

Inglés.

Empresa en el aula.

Operaciones auxiliares de gestión de tesorería.

Formación y orientación laboral y formación en centros de trabajo.

Destinatarios

Dirigido a aquellas personas que quieran trabajar de auxiliar administrativo o ayudante de oficina o que ya se dedican a ello y necesitan acreditar su profesionalidad


Requisitos

1. Tener 18 años.

*En el caso de presentarse a las pruebas oficiales que convocan las administraciones públicas, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Estar en posesión del título de Graduado en ESO o haber superado la prueba de Acceso a Grado Medio o equivalentes. 2. Tener 18 años, o 19 si están en posesión de un título de técnico / a, o cumplirlos durante el año natural de celebración de la prueba.

Metodología

Durante la realización del curso online, NUNCA estarás solo. Hasta que finalices tu formación tendrás en todo momento un tutor que te guiará durante todo proceso formativo, hará seguimiento de tus progresos, reforzará tu formación con materiales complementarios, evaluará tus avances? resolverá todas tus dudas en un plazo máximo de 24h laborables. El sistema de estudio se basa en un programa práctico, interactivo y cíclico: 1. El tutor diseña un plan de estudios totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada alumno. 2. El preparador planifica y expone los objetivos de estudio que el alumno tiene que lograr. 3. El alumno trabaja el tema planificado desde casa. 4. El tutor resuelve todas aquellas dudas que el alumno plantee sobre el material trabajado. 5. El alumno realiza una prueba de evaluación sobre el tema trabajado, y en función del resultado, el preparador decide si hay que reforzar el tema o bien puede avanzar hacia el siguiente objetivo.

Duración

1 año

Titulación obtenida

Titulación acreditativa de CEASFOR

Perspectivas laborales

Trabajarás como auxiliar administrativo de cobros y pagos, comercial, de gestión de personal o de administraciones públicas, ayudante de oficina, recepcionista, empleado de atención al cliente o tesorería?

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Técnico en gestión administrativa

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Técnico en gestión administrativa