Curso de Técnico Especialista en Quiromasaje

ISED Pamplona, Instituto Superior de Estudios

Descripción

Con el Curso de Técnico Especialista en Quiromasaje de ISED Pamplona, aumentarás tu nivel técnico y te ayudaran a conseguir una mayor capacitación profesional como quiromasajista, uniendo las técnicas de inhibición con la digitopresión y con conocimientos en vendaje funcional, así como conocer las alteraciones más comunes en reumatología.

Temario

PROGRAMA
  • Terminología específica.
  • Técnicas propias de aplicación.
  • Estiramientos.
  • Vendaje funcional.
  • Alteraciones más comunes.
  • Reumatología.
  • Seguridad e higiene del técnico especialista en quiromasaje.
  • Habilidades sociales, comunicación y atención al cliente.
*Solicita información sin compromiso y te enviaremos el temario completo a tu correo electrónico.

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno logrará entender a la perfección el funcionamiento anatómico y dominará las técnicas del masaje terapéutico. Se especializará en la detección de alteraciones de espalda y diseñará el tratamiento más eficaz para reducirlas, además de combinar distintas técnicas manuales para trabajar lesiones y dolencias concretas, así como para su prevención.

Requisitos

Para acceder al Curso de Técnico Especialista en Quiromasaje, es requisito indispensable tener formación previa como Quiromasajista o Grado en Fisioterapia.

Metodología

El Curso de Técnico Especialista en Quiromasaje se imparte de una manera totalmente presencial, dada la importancia de la parte práctica.

Idiomas en los que se imparte

El Curso de Técnico Especialista en Quiromasaje se imparte en español.

Objetivos

Los objetivos de este curso se basan principalmente en ampliar los conocimientos del alumno en quiromasajista para mejorar notablemente los servicios que pueda ofrecer a sus clientes, abriendo así nuevos horizontes laborales.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el Curso de Técnico Especialista en Quiromasaje, el alumno obtendrá el Diploma que lo acreditará como profesional.

Prácticas

Una vez finalizada la parte teórica, el alumno tendrá la opción de realizar 75 horas de prácticas voluntarias en empresas colaboradoras.

Perspectivas laborales

Con el Curso de Técnico Especialista en Quiromasaje, te especializarás como quiromasajista ampliando tus conocimientos y abriendo nuevos horizontes laborales, que te llevarán a trabajar en centros de belleza, fitness, spas y balnearios atención domiciliaria, centros de salud o abrir tu propio negocio.

Precio

entre 500 € y 1000 €
En ISED Pamplona, ofrece una forma de pago flexible que se adapta a todo tipo de necesidades.

Ventajas del curso

Una de las principales ventajas del Curso de Técnico Especialista en Quiromasaje es que el alumno llevará a la práctica desde el primer día de clase, los conocimientos teóricos que vaya adquiriendo, afianzando así su confianza y desarrollando una destreza manual óptima. Además, los grupos son reducidos, lo que garantizará un mayor aprovechamiento de la formación recibida.

Bolsa de empleo

ISED Pamplona cuenta con una bolsa de empleo interna a disposición de todos los alumnos.

Profesorado

Los docentes encargados de impartir el Curso de Técnico Especialista en Quiromasaje, son profesionales en activo altamente cualificados, con una dilatada experiencia en el sector, de más de 10 años.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Técnico Especialista en Quiromasaje
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X