Curso de Técnico Deportivo en Fútbol (Nivel 1 y Nivel 2)

MANTIA

Descripción

El objetivo principal de este título es preparar al alumno para el desempeño de las funciones de iniciación, conducción, entrenamiento básico y perfeccionamiento técnico en la especialidad deportiva de fútbol.

Este título permitirá el acceso a cualquiera de las modalidades de Bachillerato, cualquiera que fuera el requisito académico para el acceso a las enseñanzas deportiva.

Destinatarios

¿A quién va dirigido?
Este título va dirigido a cualquier persona trabajadora o desempleada que quiera iniciarse en las funciones relacionadas con la especialidad de fútbol.

Requisitos

Requisitos académicos:
  • Acreditar el título de Graduado en Educación Secundaria (ESO), o titulación equivalente a efectos académicos. Nota: La titulación de Graduado Escolar o EGB no es equivalente a Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Los alumnos que no reúnan los requisitos académicos, tienen la posibilidad de acceder tras superar la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio establecida.
Requisitos del curso:
  • Tener 16 años cumplidos. Realización y superación de una prueba de acceso de carácter específico de la modalidad deportiva, o la acreditación de méritos deportivos, que se desarrollan en el plan formativo de dicha modalidad. Nota: La prueba de acceso se realizará por la federación deportiva correspondiente, antes del comienzo del curso, en la que se evaluará la capacidad física y las destrezas de los aspirantes.

Metodología

Presencial en Villarrobledo

Titulación obtenida

Formación Profesional en Técnico Deportivo en Fútbol (Nivel 1 o Nivel 2)

Perspectivas laborales

Las ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con el curso son el de "Técnico Deportivo en Futbol", formando a los alumnos en todos los conocimientos técnicos y tácticos, cumplimientos de instrucciones, etc., de la enseñanza del fútbol, y capacitando para la competición de fútbol en categorías infantiles y en adultos en categorías inferiores. ¿Dónde podrás trabajar?: El profesional que realice el título de técnico deportivo en fútbol podrá desarrollar su actividad profesional en el ámbito público y en el privado relacionado con la práctica del fútbol: Escuelas y centros de iniciación deportiva. Clubes o asociaciones deportivas. Federaciones deportivas. Patronato deportivos. Empresas de servicios deportivos. Centros escolares (en actividades extracurriculares).

Precio

entre 1000 € y 2500 €
Los alumnos tienen posibilidades de becas, porque es un título de Educación.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Técnico Deportivo en Fútbol (Nivel 1 y Nivel 2)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X