Curso Universitario Superior Audiovisuales

Curso
Distancia
350 horas

Descripción

Nuevo Curso Universitario Superior Audiovisuales con Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.
Opta a las nuevas oportunidades de empleabilidad disponibles en el sector de imagen y sonido tanto a nivel público como privado. Tienes la oportunidad real de obtener el diploma-título* que te proporcione nuevas opciones profesionales.

Temario

  • Producción de un proyecto audiovisual.
  • La gestión de proyectos audiovisuales.
  • Tecnología digital.
  • Animación 3D y realidad virtual.
  • Realización audiovisual (I).
  • Realización audiovisual (II).

Competencias para las que te prepara el curso

Los cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Imagen y Sonido. El curso tiene por finalidad desarrollar las competencias profesionales, características de esta ocupación y los contenidos mínimos asociados a la misma.

Destinatarios

  • Alumnos que estén interesados en completar y/o actualizar su formación mediante los cursos de Formación Continua Acreditados por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.


 

Metodología

se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia. •Clases online asincrónica – masterclass: Elaboradas por docentes expertos en la materia para que puedas acceder a diferentes contenidos. Podrás visualizarlas siempre que quieras y tantas veces como necesites. •Tutor personal: El primer día tendrás asignado un tutor personal de seguimiento. Estará en contacto contigo para apoyarte en tu día a día y resolver las dudas sobre la metodología que te puedan surgir. Ver tutores. •Docentes expertos: Profesionales titulados y/o en activo en las diferentes áreas de formación al servicio del alumno que resolverán tus dudas de contenido a través del campus virtual. Ver docentes expertos en Imagen y Sonido. •Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar está en el campus: las masterclass, los profesores, los recursos didácticos, foros y mucho más. •Recursos didácticos Se imparte en toda España y resto del mundo.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Duración

6 meses.

Objetivos

  • Aprender a realizar los procesos de toma, registro y montaje de imagen y sonido, de sonorización de espacios y de reproducción audiovisual, operando de forma autónoma con equipos audiovisuales diversos.

Titulación obtenida

Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila.

Prácticas

Realización de prácticas en empresas del sector.

Perspectivas laborales

La veloz evolución del sector audiovisual demanda nuevos profesionales cualificados. Este campo profesional es muy atractivo para aquellas personas que les gusta Internet, la Informática, los videojuegos, la imagen,… ya que pueden convertir su hobby en un trabajo con muchas expectativas de presente y de futuro. Los centros de trabajo en el área de Imagen y Sonido pueden ser de diversa tipología, tales como: Cine, Televisión… Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Imagen y Sonido y a las características especiales del centro de trabajo. Cine. Televisión. Empresas de producción audiovisual. Agencias de publicidad. El salario medio se estipula entre 14.000 y los 26.000 ¤ (estimativamente). Fuentes consultadas: Empresas públicas y privadas del sector. El horario puede variar considerablemente.

Promociones

Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Ventajas del curso

El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Técnico en Audiovisuales, se imparte por Formación Universitaria mediante la metodología de enseñanza a distancia desde el año 2008. Obtienes el Título de Enseñanza Técnico Profesional. Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia. No tienes ni barreras temporales ni espaciales. Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. Este Programa Formativo se compone de manuales diseñados específicamente para la enseñanza a distancia, impresos estructurados en Módulos, que comprenden todos los contenidos del curso. Tutores personalizados. Formación personalizada. Número limitado de plazas.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Profesorado

Tutores personalizados. Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas. Licenciados Superiores y/o Postgraduados. Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Tipo de evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico práctico.
Curso Universitario Superior Audiovisuales
Formación Universitaria
Campus y sedes: Formación Universitaria
Formación Universitaria
Edif.. Formación Universitaria, C/ Valparaíso, nº 5 41013 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X