Técnicas y Restauración de Dorado

Escuela Trinel

Descripción

En este curso se enseñan todas las técnicas de dorado al agua: imprimación, estucado, embolado, bruñido, colocación del oro fino, bruñido del oro, pátinas, barnizado, etc. también se aprende a realizar moldes, la técnica de estofado, las corlas y la policromía.

Temario

  1. Herramientas y materiales.
  2. Procesos del dorado. Prácticas.
  3. Restauración del oro. Prácticas.
  4. Ornamentación del oro. Prácticas.

Metodología

Te ofrecemos un método de enseñanza probado y contrastado desde 1993 que te proporcionará: Un conocimiento práctico de las técnicas de restauración realizado en muebles concretos, bajo la supervisión del tutor, que siempre será un restaurador profesional y que te acompañará en todo tu aprendizaje. Una atención personalizada de calidad: diseñamos contigo tus objetivos, aprovechamos tus conocimientos y tus posibilidades, y desarrollamos un seguimiento continuo de tu aprendizaje.

Duración

En la Escuela Trinel tenemos claro que la intensidad y el ritmo de aprendizaje lo marca el alumno. Por ello, ponemos cursos a tu disposición en los días y horas que más te convengan, y con la frecuencia que necesites, en función de tus objetivos.

Precio

100 €
Precio mensual asistiendo tres horas al día, un día a la semana (12 horas al mes) en horario de mañana o de tarde; en el horario de noche (19:30 a 21:30) el precio es de 67 euros al mes (8 horas al mes)

Ventajas del curso

Atención personalizada por parte de profesores especializados, en grupos de diez personas como máximo. Incorporación al curso en cualquier momento. Recuperación de las faltas de asistencia.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Técnicas y Restauración de Dorado
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X