TÉCNICAS DE ALIMENTACIÓN NATURAL

ISMET - Instituto Superior de Medicinas Tradicionales

Descripción

Actualmente la sociedad está mas concienciada hacia el uso de métodos naturales, por eso ha crecido la demanda de profesionales que orienten y asesoren en la nutrición, dietética, herbodietética y otras terapias afines.
 
Por eso este programa de estudio busca la formación de un profesional que pueda dar solución a este creciente sector, y al mismo tiempo intentar diversificar la formación para adecuarse al perfil de los diferentes estudiantes.

Competencias para las que te prepara el curso

Conocimientos totales en todas las tècnicques y terapias que conforman la Nutrición y Dietética.

Destinatarios

Todo el mundo interesante en el sector de la salud, investigación o cualquier actividad relacionada con las Terapias Naturales.

Requisitos

Los alumnos disponen de diferentes vías de acceso a la formación de Graduado: - ESO - Bachillerato - Bachillerato + PAU - Ciclos de Formación de Grado Medio y Superior - Acceso para mayores de 25 años

Prueba de acceso

Los alumnos disponen de diferentes vías de acceso a la formación de Graduado: - ESO - Bachillerato - Bachillerato + PAU - Ciclos de Formación de Grado Medio y Superior - Acceso para may

Metodología

Online o presencial

Idiomas en los que se imparte

Catalán y castellano

Duración

Dos cursos académicos.

Titulación obtenida

Graduado en Técnicas de Alimentación Natural

Prácticas

Se tratan casos prácticos dentro de las clases.

Perspectivas laborales

Actualmente, un 40% de la población utiliza las Terapias Naturales, y esta demanda crece anualmente. Es un sector donde la Oferta Laboral no está sobreexplotada. Ponemos a disposición de todos nuestros alumnos el servicio de Bolsa de Trabajo.

Precio

Consultar precio
240euros de matrícula, abonar como reserva de plaza. Pago fraccionado en 10 mensualidades

Bolsa de empleo

Ponemos a disposición de todos nuestros alumnos el servicio de Bolsa de Trabajo.

Profesorado

Disfrutar de la docencia es una de las principales aptitudes que exigimos a nuestro profesorado. Todos nuestros profesores son profesionales en activo, para que puedan aportar una visión teórica y práctica para mejorar la formación de nuestros alumnos. Año tras año ampliamos fronteras con profesores de diferentes nacionalidad que aportan nuevas técnicas y terapias. Actualmente disponemos de un equipo de más de 70 profesionales trabajando bajo un mismo objetivo: formar alumnos de calidad.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
TÉCNICAS DE ALIMENTACIÓN NATURAL
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X