Curso de Técnica de Michael Chekhov 2018

Curso
Presencial
Madrid
9 meses
Precio 150 €

Descripción

Técnica de Michael Chekhov
Todo actor alberga un profundo deseo en su interior de transformación, a menudo inconsciente. Hablando en términos teatrales, un deseo de caracterización. 
 "La técnica de Michael Chekhov se puede comparar a una habitación con diferentes puertas, entrando por cualquiera de ellas te encontraras a ti mismo en el espacio de una actuación inspirada" (Graham Dixon). En este mismo sentido, es considerada como una "caja de herramientas" de donde hacer uso de cualquiera de ellas para la consecución de una actuación más vívida, inspirada y en el momento presente. La intención de este programa por módulos es introducir y trabajar  los elementos específicos y fundamentales de la técnica, partiendo siempre de la incorporación inicial de los principios básicos que constituyen la base de ésta. A modo de breve introducción, deseamos indicar que la técnica de Michael Chekhov se fundamenta en la imaginación y la concentración como motores de la individualidad creativa con el fin de la caracterización en el personaje. 

Temario

Ofertamos dos cursos dedicados a la técnica de Michael Chekhov. Uno es de duración trimestral y se desarrollará los martes y jueves en horario de mañana o tarde. El segundo se trata de sesiones de fin de semana intensivos (viernes, sábado y domingo). 

Destinatarios

Estudiantes de interpretación y profesionales que deseen complementar sus habilidades y quieran introducirse en la técnica. La técnica de Michael Chekhov es considerada en ocasiones como un revulsivo para aquellos que encuentran dificultades o bloqueos en el desarrollo de sus creaciones o desean retomar su carrera o reciclarse.

Metodología

Práctica

Duración

Trimestral

Titulación obtenida

Certificado

Prácticas

Precio

Precio 150 €
Matrícula 50 euros Mensualidad 150 euros

Bolsa de empleo

Profesorado

Adolfo Diego Ortega

Lugar donde se imparte el curso

Escuela de Teatro La Lavandería C/Magallanes, 23 local. 28015 Madrid. Telf.: 914464849 Metros Quevedo/Canal www.lavanderiateatro.es lalavanderiateatro@hotmail.com

Horario

Grupo de mañana: Martes y jueves de 11'00 a 14'00 horas. Grupo de tarde: Martes y jueves de 19'00 a 22'00 horas.
Curso de Técnica de Michael Chekhov 2018
Artes Escénicas La Lavandería
Campus y sedes: Artes Escénicas La Lavandería
ESCUELA DE TEATRO LA LAVANDERIA
C/Magallanes,23 28015 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X