Curso de Suplementación deportiva

Curso
Presencial | On-line
15 horas

Descripción

La suplementación deportiva es la técnica por la que los deportistas intentan mejorar su rendimiento con la ayuda de sustancias que permiten entrenar más intensamente o recuperarse mejor. La creatina y la cafeína son estimulantes que favorecen la potencia de la contracción muscular y, por tanto, se entrena mejor. Las proteínas, los aminoácidos ramificados (BCAA) o los adaptógenos favorecen la recuperación y la reconstrucción de los músculos después del entrenamiento y lograr la supercompensación.
Los alumnos diplomados en este curso pueden acceder directamente al EREPS (Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio) y/o obtener el diploma de la Real Federación Española de Gimansia.

Objetivos

  • Indicar el tipo de suplementos más adecuados a cada persona, la disciplina que practica y los objetivos que se ha planteado.
  • Seleccionar los suplementos que vamos a usar con nuestros clientes y usuarios en función de sus efectos, facilidad de manejo y efectividad.
  • Identificar las manifestaciones derivadas del mas uso de determinados suplementos.
  • Concienciar a los usuarios de que los suplementos no son substancias mágicas que tienen efectos por si solas sino que se encuentran enmarcados en una planificación general del entrenamiento en equilibrio con las sesiones de entrenamiento, el descanso y la dieta.
  • Distinguir los suplementos que tienen efectos demostrados científicamente sobre el rendimiento de los que solamente se sustentan en creencias populares.
  • Manejar la suplementación del deportista en cuanto a cantidades, frecuencias, ciclos, etc.

Promociones

5% de descuento para alumnos en modalidad online.

Precio

Consultar precio
Precio modalidad online: 175 euros.
Curso de Suplementación deportiva
Orthos
Campus y sedes: Orthos
Orthos Barcelona
Rambla de Fabra i Puig 47, Planta 3ª 08030 Barcelona
Orthos Huelva
C/ Palacio, 10 21001 Huelva
Orthos Madrid
Calle Ángel Luis de la Herrán, 37 28043 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X