Curso Superior en Producción de Estudio con Cubase

MasterD Escuelas Profesionales

Descripción

Desarrollado por importantes productores musicales, este curso de producción musical profesional, te permitirá montar tu propio estudio de producción musical, crear tus propios temas e incluso trabajar en distribuidoras o productoras de nivel. Con este curso de producción musical profesional desarrollarás tu creatividad y aprenderás a elaborar mezclas profesionales con Cubase, Ableton o Pro Tools.
MasterD te acerca al mundo de la música a través del software profesional más utilizado. Desarrolla tus capacidades musicales a la vez que creas propias mezclas y estilos.
Al finalizar el curso habrás adquirido los conocimientos necesarios para poder grabar grupos, arreglar canciones y hacer tus propias producciones.
Este curso de producción musical incluye la licencia del software que vayas a utilizar, en los casos de Cubase y Ableton.

Objetivos

Una vez superado con éxito el curso de producción musical, estarás preparado para:
  • Componer canciones de distintos géneros musicales y plasmarlos rápidamente.
  • Escribir canciones y arreglos, dando el paso de gigante que supone dejar de ser un intérprete y convertirte en compositor o arreglista. De esta forma puedes llegar a convertirte en músico de estudio y participar en multitud de producciones, e incluso vender tus propias composiciones.
  • Si formas parte de una banda o grupo de música, podrás comunicarte con el resto de integrantes, utilizar las herramientas informáticas para desarrollar sus ideas e intensicar lo que sus canciones transmiten.
  • Como técnico de sonido, conocerás otra dimensión de la música, más allá de sus pistas de audio, que te permitirá construir cualquier música que te propongas: bandas sonoras, sintonías, jingles.
  • El análisis musical y la posibilidad de escribir canciones de cualquier estilo te permitirán convertirte en un productor musical completo.
  • Si eres DJ o artista de remixing, mejorararás notablemente tus sesiones y remezclas para hacerlas más exitosas.

Ventajas del curso

Aulas especializadas en sonido, locución y música. Campus virtual: Estudia donde y cuando quieras. Licencias incluidas: Cubase, Logic Pro, Ableton.

Profesorado

Los profesores de cada materia son expertos en activo que te ayudarán a conseguir aprendizaje ecaz y sencillo, aprendiendo también de su experiencia profesional. Fernando Roldán Compositor y Músico Multi-instrumentista. Especializado en piano y teclados, formado en saxofón, bajo eléctrico y experto en lenguaje musical y armonía. Como compositor ha dado forma a obras musicales de distintos géneros, además de música para distintos nes audiovisuales. Felipe Milano Steinberg Certied Trainer. Compositor y productor musical, ha cursado estudios de composición, armonía, orquestación y arreglos, además de formarse en el campo de la producción musical, diseño y grabación de sonido. Entre sus trabajos, encontramos composiciones originales para acción, documentales, publicidad, videojuegos y apps. Iván Cebrián Experto en Logic Pro Músico y productor ha participado en más de 10 discos publicados.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso Superior en Producción de Estudio con Cubase
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X