Curso Superior de Diseño de Interiores para Viviendas

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

Debido a la búsqueda de la funcionalidad y practicidad de las viviendas, los estudios de interiores y las empresas están incorporando diseñadores e interioristas especializados en viviendas para aportar su profesionalidad en la distribución, diseño y comunicación de estancias, sin perder nunca de vista el sentido de la estética. La emoción y la experiencia del usuario del hogar es muy importante para el diseñador.
Con el curso de interiorismo para viviendas aprenderás los diferentes estilos, a dibujar y a representar planos, tanto a mano alzada como por ordenador. También aprenderás los principios fundamentales de la construcción para poder poder crear espacios funcionales. Además, adquirirás los conocimientos necesarios para presentar proyectos así como realizar presupuestos.

Temario

  • Historia y estilos
  • Dibujo
  • Representacion grafica
  • Diseño de interiores
  • Diseño de interiores para viviendas
  • Proyectos
  • Proyecto final

Competencias para las que te prepara el curso

Al finalizar el curso de interiorismo de viviendas, serás capaz de: Conocer la historia y los estilos del interiorismo Aprender las técnicas de dibujo arquitectónico tanto a mano alzada como con ordenador. Aprender a representar planos y elementos constructivos. Adquirir los conocimientos sobre los principios básicos de construcción. Cómo sacar el máximo aprovechamiento de una estancia Distinguir los principios del diseño de interiores Aprender a realizar proyectos de viviendas y presupuestos

Metodología

Con la metodología docente personalizada y flexible tendrás a tu disposición un equipo docente especializado que te ayudará en alcanzar tu objetivo. Estudiarás interiorismo a través de un campus online con multitud de funcionalidades, con clases en directo y vídeo clases 24 horas, talleres, visitas a exposiciones como CasaDecor, seminarios y diferentes tipos de actividades etc.

Idiomas en los que se imparte

Español

Titulación obtenida

A la finalización del curso, se emitirá el correspondiente Diploma de la Escuela a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Prácticas

Prácticas profesionales en empresas y firmas del sector.

Perspectivas laborales

Con el Curso de Diseño de Interiores para Viviendas podrás optar a diferentes puestos de trabajo: Diseñador de Interiores para viviendas, adecuando los espacios para que sean funcionales y bonitos, en diferentes tipos de estudios. Personal Shopper de interiorismo, ayudando a los clientes a diseñar su espacio. Diseñador de Interiores para Viviendas en centros de mobiliario, asesorando a los clientes en las diferentes distribuciones. Diseñador de Interiores para Viviendas para inmobiliarias creando diferentes distribuciones para realizar espacios funcionales, arreglar desperfectos y dejar un espacio atractivo para la venta o alquiler de inmuebles. Podrás trabajar para grandes o pequeños estudios de arquitectura, interiorismo, empresas de reformas. Pero también podrás montar tu propia empresa, ya que contarás con el módulo de emprendimiento en el que tendrás el asesoramiento necesario para poner en marcha tu nuevo proyecto.

Ventajas del curso

Asociaciones colaboradoras: Acuerdos con asociaciones de diseño.

Profesorado

Anna Simonet. Celia Mira. Jaime Alcayde.
Curso Superior de Diseño de Interiores para Viviendas
MasterD Escuelas Profesionales
Campus y sedes: MasterD Escuelas Profesionales
MasterD Escuelas Profesionales A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Escuelas Profesionales Albacete
C/ Pedro Martínez Gutiérrez, 3 02004 Albacete
MasterD Escuelas Profesionales Alcalá de Henares
Pz de Navarra 28804 Alcalá de Henares (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Escuelas Profesionales Almería
C/ Padre Juan Aguilar, 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X