Curso Superior de Diseñador Web Profesional

Curso
On-line
500 horas

Descripción

Software y certificaciones
El Curso de Diseño Gráfico y Visual incluye licencia a la Suite Adobe Creative Cloud y acceso a sus 26 aplicaciones* durante 12 meses.
*La Suite Adobe Creative Cloud incluye: Acrobat Pro, Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, After Effects, Lightroom, XD, Animate, Lightroom Classic, Dreamweaver, Dimension, Audition, InCopy, Character Animator, Capture, Fresco, Bridge, Adobe Express, Premiere Rush, Photoshop Express, Media Encoder, Aero, Scan, Fill & Sign, Acrobat Reader.
Además, este curso te prepara para obtener el certificado Adobe Certified Professional (ACP):
  • Autoría Web con Adobe Dreamweaver
  • Diseño Visual usando Adobe Photoshop
Una vez obetnido el ACP de Adobe Dreamweaver y Photoshop, obtendrás automáticamente otra certificación: ACP en Diseño Web.
Certificación IT Specialist
Además tendras la oportunidad de demostrar tu competencia en HTML & CSS, Computational Thinking y seguir mejorando tus perspectivas de carrera a través de la certificación IT Specialist.
Esta certificación expedida por PUE está diseñada para validar y reconocer la experiencia y las habilidades de los alumnos en una amplia variedad de áreas de TI. Es un reflejo de su dedicación y compromiso con la educación continua y el crecimiento profesional.

Temario

  • Módulo 1. Unidades web y experiencia de usuario (UX)
  • Módulo 2. Accesibilidad web
  • Módulo 3. Diseño de interfaz
  • Módulo 4. Introducción al desarrollo web
  • Módulo 5. Entornos de desarrollo y HTML
  • Módulo 6. Introducción a CSS y DOM
  • Módulo 7. JavaScript (I)
  • Módulo 8. JavaScript (II)
  • Módulo 9. SEO y eficiencia en buscadores
  • Módulo 10. Gestores de contenidos

Destinatarios

  • Profesionales del sector: diseñadores web y programadores que quieren actualizar su perfil. También si procuran profundizar en aspectos concretos con un temario actualizado.
  • Profesionales de otras áreas: personas que buscan completar su perfil profesional, como responsables de marketing o diseñadores gráficos. Un curso es un valor añadido en su currículum.
  • Principiantes: estudiantes y profesionales que quieren emprender una carrera prometedora en el diseño web. Con él pueden adquirir las competencias que tanto necesitan.

Metodología

Modalidad: Online. Proyecto final de curso. Una dimensión importante de la formación para poner en práctica lo aprendido. Videotutoriales. Formaciones ilustrativas en vídeo sobre el diseño web. Videoconferencias. Aprovecha el campus online para aprender todo sobre UX/UI.

Objetivos

La tecnología está presente en todos los ámbitos y es ya un imprescindible en nuestras vidas. Los diseñadores web tienen uno de los perfiles profesionales con mayor inserción laboral y elevados honorarios. 
¡Fórmate con el Curso Superior de Diseñador Web para tener un currículum muy valorado en el mercado!.
Objetivos:
  • Conocer las herramientas que utilizan los diseñadores para realizar las web.
  • Desarrollar un conocimiento completo y global del diseño web.
  • Aprender a crear páginas web y adquirir los conocimientos básicos de HTML5  y CSS3.
  • Controlar JavaScript, un lenguaje versátil y necesario en el ámbito web, aplicaciones móviles y para automatizar sistemas operativos.
  • Dominar WordPress y comprender cómo funciona un gestor de contenidos.
  • Conocer el lenguaje HTML y dominar todas sus opciones.
  • Optimizar el diseño, usabilidad y acceso a una web. Mejora las páginas transformando el diseño o un documento HTML para diseñar y mantener webs.

Titulación obtenida

La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: diploma expedido por Deusto Formación y título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia*. La carga lectiva del curso es de 500 horas, lo que tiene una equivalencia de 20 créditos ECTS. *La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

Prácticas

Servicio de prácticas. Elige una de las empresas con las que se tiene convenio o trae la tuya.

Perspectivas laborales

Un curso en diseño web online te prepara para completar tu perfil profesional en el proceso de creación de páginas. Especialízate con una formación hecha a tu medida en un sector que no para de crecer. Con esta formación, serás el mejor candidato para los siguientes puestos: Técnico en diseño de páginas web. Diseñador y programador de contenidos multimedia. Diseñador gráfico y/o maquetador orientado al mundo de la publicidad online. Programador web Frontend junior (HTML & CSS & Javascript).

Ventajas del curso

Avalado por ATI, Asociación de Técnicos en Informática y PUE Academy. Comunidad online de aprendizaje. Deusto Digital, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos. Módulo de English for IT. Módulo e-learning complementario que desde un enfoque eminentemente práctico ayuda a conocer y utilizar el inglés en un entorno laboral. Licencia Adobe Creative Cloud. Durante el aprendizaje disfrutarás de una completa colección con más de 20 aplicaciones creativas móviles y de escritorio, incluyendo las más populares en diseño digital.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo de Randstad: Bolsa de empleo para alumnos gestionada por Randstad. Empresa líder en recursos humanos y con más de 3000 ofertas de empleo diarias en su app y su web.

Profesorado

Algunos de los profesores son: Ignacio López Ingeniero informático y máster en inteligencia Artificial por la Universidad Politécnica de Cataluña, especialista en Big Data. En la actualidad CEO de Buscapalabra.com, consultor de varias instituciones del ámbito académico como la Universidad Autónoma de Barcelona y docente del ciclo superior de diseño de aplicaciones multiplataforma. Rubén Bellido Ingeniero informático y especialista en tecnologías TIC. Project Manager y Software arquitech. Consultor de varias empresas para su crecimiento en IT y apasionado de la formación con más de 10 años de experiencia en el sector de formación IT.
Curso Superior de Diseñador Web Profesional
Deusto Formación
Cursos más populares
Solicita información
X