Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

MasterD Escuelas Profesionales

Descripción

¿Sabías que el negocio de las "apps" es uno de los más solventes, innovador y creativo? ¿Te imaginas realizar una aplicación que esté dentro del 1.400.000 apps (más de 16 por segundo) que se descargan cada día en España?
MasterD ha creado este Curso Superior en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles que te ayudará a conseguir esta meta. Te convertirás en un experto en desarrollo para aplicaciones para dispositivos Android e iOS, especializándote también en la creación de videojuegos para ambos sistemas.
Complementando la parte de programación te enseñaremos a generar tu propio negocio con estas aplicaciones.
Crea tu propio negocio gracias a este Curso en desarrollo de aplicaciones móviles y accede al mercado laboral con garantías.

Temario


 

Requisitos

Diplomatura / Licenciatura

Metodología

Campus virtual Learnnity: tu comunidad del aprendizaje.

Titulación obtenida

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD.

Promociones

Curso gratuito de java completamente gratis al matricularte.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo ATI: Acceso al mercado laboral.

Profesorado

Germán Escalante: Coordinador Informática y Comunicaciones con más de 10 años de experiencia: - Microsoft Certified Educator. - Examinador autorizado ECDL y CERTIPORT. - Certificado en Microsoft MTA, HP ATA, Cisco CCNA y ECDL - Administrador V.U.E., Certiport y ECDL (ATI). Juan Ramon Gonzalez Juan Ramon Gonzalez: Más de 5 años de experiencia en programación iOS. Experto en Swift y Objetive-C Especialización en Videojuegos. Ramón Mondéjar Ramón Mondéjar: Profesional generalista del mundo de la formación de adultos con una amplia experiencia en la inserción laboral de los alumnos. Ana Pilar Gómez Ana Pilar Gómez: Orientadora Docente Amplia experiencia en el asesoramiento de estudios en el área de la formación universitaria. Eva Lucrecia Ruiz Eva Lucrecia Ruiz: Orientadora Docente Licenciada en Psicología y en posesión del CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica). Amplia experiencia en estrategias docentes y atención al alumno.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso Superior en Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X