Curso Superior de Customer Experience

Curso
On-line | Distancia
250 horas

Descripción

El Curso Superior de Customer Experience te capacitará para adquirir las herramientas, competencias y habilidades necesarias para entender y mejorar la calidad de la experiencia del cliente. Es ideal para complementar y contribuir a la especialización de perfiles formados en marketing que quieran reorientar su carrera o adquirir competencias en CX (Customer Experience) y UX (User Experience).

Temario

Con este Curso Superior de Customer Experience podrás formar parte de un conjunto de profesionales que definen la experiencia digital de una marca, ¡y del usuario!. Para ello emplean estrategias centradas en el cliente como el Employee Journey Map, Design Thinking, Customer Centric y el diseño de arquetipos en Pain Points. Pero también idean estrategias de análisis como el OKR (Objective and Key Results). ¡Familiarízate con estas técnicas a lo largo de seis módulos formativos!
  • Módulo 1. Introducción al Customer Experience
  • Módulo 2. Contextualización de la marca
  • Módulo 3. Customer Journey Map y arquetipos
  • Módulo 4. Omnicanalidad: La nueva forma de consumir 
  • Módulo 5. Employee Experience 
  • Módulo 6. Fases de análisis para mejorar rendimiento

Competencias para las que te prepara el curso

Con el Curso Superior de Customer Experience obtendrás las herramientas clave necesarias para establecer un vínculo entre el cliente y la empresa, es decir, fidelizar la relación entre cliente y marca.  Entiende, diseña y gestiona la experiencia de los usuarios especializándote como CX, Customer Experience. Controla las metodologías de medición y análisis más actuales en la transformación digital en los departamentos de marketing, comunicación e I+D y mejora la relación con el cliente.

Destinatarios

  • Profesionales de departamentos de de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) que quieran actualizar su perfil 
  • Profesionales en consultoría que quieran complementar su formación 
  • Profesionales en marketing, publicidad y comunicación que quieran reforzar y actualizar su perfil profesional 
  • Personas que ocupen puestos directivos en el desarrollo de negocios y quieran adquirir competencias en CX
  • Personas que, por motivos personales, quieran adquirir conocimientos en este ámbito 

Metodología

Metodología: Distancia. 250 Horas formativas. Libros impresos + contenido digital. Campus Online 24/7. Consultoría académica. 2 años de servicio. Herramientas: 6 módulos en papel y digital. Videoconferencias mensuales y masterclasses online y en directo. Biblioteca virtual. Modulo E-Learning. Servicio de consultas.

Duración

Duración: 250 horas (10 créditos ECTS).

Objetivos

  • Desarrollar y aplicar la creatividad en la resolución de problemas.
  • Dominar, definir y gestionar la experiencia del consumidor.
  • Planificar  estrategias digitales de éxito.
  • Crear estrategias y sistemas eficaces en la gestión de servicios integrales.
  • Emplear herramientas de medición y optimización de resultados.
  • Entender el Employee Journey como una herramienta interna.
  • mplementar procesos de innovación en la experiencia del cliente.

Titulación obtenida

Cuando finalices los módulos que forman el curso conseguirás dos títulos: un Diploma Propio expedido por Deusto Formación y un título propio de la Fundación General de Universidad de Salamanca (FGUSAL)*. La carga formativa de este curso es de 250 horas, lo que equivale a 10 créditos ECTS. *La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

Prácticas

Servicio de prácticas voluntarias en una de empresas colaboradores, con las que impulsarás tu formación.

Perspectivas laborales

El programa formativo de este curso está orientado a formar profesionales que puedan desempeñar sus tareas en los siguientes puestos o departamentos: Chief Digital Officer (CDO) Customer Experience Manager Digital Marketing Manager Digital Project Manager User Experience como Service Designer User Experience como Design Researcher User Experience como Visual Designer

Ventajas del curso

Empresas colaboradoras: Havas Market.Disfruta de un programa formativo actualizado y al día de tan solo 250 horas de carga. Videoconferencias mensuales en directo impartidas por expertos en CX (Customer Experience) y UX (User Experience). Material audiovisual que completa la formación con 5 videotutoriales sobre las diferentes metodologías de medición de CX. Comunidad online de aprendizaje de Deusto Digital, en la que podrás consultar todas tus dudas e interactuar con el equipo docente. Proyecto final del curso, con el que demostrarás los conocimientos adquiridos. English for IT es un módulo e-learning con el que podrás adquirir vocabulario técnico en inglés en entornos digitales.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo gestionada per Randstad.
Curso Superior de Customer Experience
Deusto Formación
Cursos más populares
Solicita información
X