Curso Superior en Contratación, Nóminas y Seguridad Social (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

INESEM Business School

Descripción

Los departamentos de Recursos Humanos de las empresas necesitan personal cualificado capaz de elaborar nóminas, contratar empleados o gestionar la documentación para la propia empresa o para la Seguridad Social. Gracias al Curso  en Contratación, Nóminas y Seguridad Social te convertirás en el gestor laboral que toda empresa necesita. Aprenderás a utilizar el software más usado para gestión de nóminas, el Sage NominaPlus Flex, además de dominar todos los sistemas relacionados con la Seguridad Social como son el Sistema Red, Siltr@ y el resto. 

Temario

  • Módulo 1. Fundamentos del derecho del trabajo
  • Módulo 2. Gestión laboral a través de Contrat@, Delt@, Sistema Red y Siltra
  • Módulo 3. Nominaplus Flex

Competencias para las que te prepara el curso

Con el Curso Contratación, Nóminas y Seguridad Social estarás preparad@ para realizar todas las gestiones laborales necesarias en una empresa, como elaborar contratos de trabajo. Además, sabrás gestionarlas a través de las herramientas Contrat@, Delt@, Cret@, Sistema Red y SILTRA. También aprenderás a usar el programa informático NominaPlus Flex con el cual gestionarás las nóminas de los trabajadores.

Destinatarios

El Curso Contratación,  Nóminas y Seguridad Social está dirigido a aquellos profesionales que se  encuentran asociados a los trabajos de gestión laboral, como abogados, graduados en RRLL, gestores  administrativos, empresarios de PYMES o graduados en ADE y Derecho, así  como a personas interesadas en esta labor que quieran formarse en el ámbito de  la contratación, nóminas y seguridad social.

Metodología

Campus virtual: Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje. Clases online: Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.

Duración

Duración: 200 horas. Convocatoria abierta.

Objetivos

  • Proporcionar los conocimientos necesarios para  llevar un control exhaustivo de las nóminas de una empresa.
  • Gestionar  la contratación de trabajadores.
  • Conocer las herramientas de los programas más avanzados para la gestión laboral.
  • Realizar la gestión  salarial de los trabajadores a través de diferentes niveles de  administración.

Titulación obtenida

Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).

Perspectivas laborales

Con la realización de este Curso Contratación, Nóminas y Seguridad Social podrás desarrollar tu carrera profesional en el departamento de recursos humanos de una empresa como asesor laboral, gestor laboral, administrativo que gestione asuntos laborales, técnico en relaciones laborales o recursos humanos o como abogado especializado en el ámbito laboral.

Promociones

Becas y financiación disponibles.

Profesorado

Claustro de Profesores Especializado Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso Superior en Contratación, Nóminas y Seguridad Social (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X