Curso Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

MasterD Escuelas Profesionales

Descripción

¿Quieres ser Asesor de Imagen Personal? ¿Tienes esa visión especial para sacar el mayor rendimiento de las personas? El Curso Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa es para ti.
La imagen personal cobra cada día más importancia en la actualidad, y las tendencias en moda, maquillaje y peluquería cambiando rápidamente. El ritmo de vida de las personas expuestas públicamente, a los cuales se les tienen muy en cuenta su imagen, no les permite auto-gestionarse en este sector.
Para ello, nace el Asesor de Imagen Personal, que cobra vital importancia en la vida de estas personas. Ya que el asesor consigue no solo que su imagen sea impecable, sino que sus comportamientos, comunicaciones, gestos e incluso los eventos que realicen, también lo sean.
En el presente, ya no solo las personas con cargos expuestos a la sociedad recurren a estos servicios. Hoy en día, la vida de millones de personas funciona con mucha rapidez y cada vez son más aquellos que demandan asesores para sus eventos, celebraciones o actos públicos.
Gracias a este curso de imagen personal y corporativa podrás adquirir todos los conocimientos necesarios que te llevarán a convertirte en un gran profesional de la asesoría personal.
Las empresas buscan profesionales que aporten este tipo de habilidades y con el Curso de Asesoría en Imagen Personal de CreaDiseño lo aprenderás.
Si te apasiona el mundo de la imagen personal y además sabes empatizar con las personas, esta es tu profesión.

Temario

  • Proyectos de asesoría de imagen personal:
  • Asesoría en vestuario, moda y complementos.
  • Corte de cabello y técnicas complementarias.
  • Asesoría de cuidados estéticos, maquillaje y perfume.
  • Imagen personal, protocolo y usos sociales.
  • Imagen personal y comunicación.

Metodología

Clases en directo: Webinars, seminarios y clases. Talleres presenciales: Actividades en los centros MasterD. Videoclases 24h: Acceso a todas las clases en vídeo.

Titulación obtenida

Titulación en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa avalada por Kryolan Professional Make-up, firma internacional de Maquillaje y Caracterización.

Prácticas

Prácticas profesionales en empresas y firmas del sector.

Perspectivas laborales

Como especialista en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, podrás trabajar como: Asesor de imagen personal para personas públicas, políticas, culturales y artísticas. Personal shopper. Estilista de vestuario (teatro, cine y artes escénicas). Estilista audiovisual (televisión y publicidad). Estilista en medios editoriales (periódicos o revistas). Coordinador de colecciones. Organizador de actos y eventos. Técnico de protocolo. Director-técnico artístico en producciones. Especialista en establecimientos de moda, complementos y cosméticos. Profesional en salones de belleza y peluquería. Asesor de imagen corporativa para empresas y altos cargos ejecutivos. Técnico en el departamento de comunicación y marketing de una empresa.

Promociones

Matricúlate ahora y obtén una suscripción gratuita durante 12 meses a la revista líder de moda VOGUE.

Ventajas del curso

Suscripción sin coste a Glamour, revista internacional de belleza.

Profesorado

Red de expertos profesionales en activo a tu servicio.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso Superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X