Selectividad para alumnos mayores de 25

Academia Luis Vives Moncloa

Descripción

Prepárate para el examen con nuestro modelo de Enseñanza Integral: Clases Magistrales + Tutorías + Simulacros de Examen.

En el Centro de Estudios Luis Vives:

  • Empezamos desde cero, estudiando desde el tema 1 en todas las asignaturas. Esto es lo más importante del curso, porque garantiza una correcta comprensión del temario y permite a los alumnos verse involucrados en una dinámica de grupo favorable a sus intereses.
  • Además, el curso es lineal: empezamos con los primeros temas al principio del curso y terminamos de explicar el temario durante las últimas semanas.
  • Nuestro trabajo se basa en el rigor, la seriedad y el compromiso con el alumno, sin olvidar el trato agradable y honesto. Porque hemos comprobado que el rendimiento del alumno depende también del ambiente en el que trabaja.
  • El curso es específico de preparación para la prueba de acceso a la Universidad (PAU). En el aula todos los alumnos están preparando Selectividad, en todas las asignaturas. Esto nos ayuda a centrarnos en los contenidos más frecuentes de la prueba de acceso, a repasar los aspectos más importantes y a practicar muchos exámenes de convocatorias anteriores.
  • Te ofrecemos libros exclusivos elaborados por los profesores de Luis Vives, específicos para Selectividad. Los libros se compran al principio del curso.
  • Todo el Centro es Zona Wifi gratuita. Además, podrás disponer de herramientas didácticas exclusivas del Centro: ejercicios interactivos, presentaciones de powerpoint, modelos de examen resueltos...
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Selectividad para alumnos mayores de 25
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X