Academia Luis Vives Sol

Selectividad para alumnos mayores de 25

Academia Luis Vives Sol

Curso
Presencial
  • Madrid
consultar precio

Descripción

Prepárate para el examen con nuestro modelo de Enseñanza Integral: Clases Magistrales + Tutorías + Simulacros de Examen.



En el Centro de Estudios Luis Vives:




  • Empezamos desde cero, estudiando desde el tema 1 en todas las asignaturas. Esto es lo más importante del curso, porque garantiza una correcta comprensión del temario y permite a los alumnos verse involucrados en una dinámica de grupo favorable a sus intereses.

  • Además, el curso es lineal: empezamos con los primeros temas al principio del curso y terminamos de explicar el temario durante las últimas semanas.

  • Nuestro trabajo se basa en el rigor, la seriedad y el compromiso con el alumno, sin olvidar el trato agradable y honesto. Porque hemos comprobado que el rendimiento del alumno depende también del ambiente en el que trabaja.

  • El curso es específico de preparación para la prueba de acceso a la Universidad (PAU). En el aula todos los alumnos están preparando Selectividad, en todas las asignaturas. Esto nos ayuda a centrarnos en los contenidos más frecuentes de la prueba de acceso, a repasar los aspectos más importantes y a practicar muchos exámenes de convocatorias anteriores.

  • Te ofrecemos libros exclusivos elaborados por los profesores de Luis Vives, específicos para Selectividad. Los libros se compran al principio del curso.

  • Todo el Centro es Zona Wifi gratuita. Además, podrás disponer de herramientas didácticas exclusivas del Centro: ejercicios interactivos, presentaciones de powerpoint, modelos de examen resueltos...



Ver más

Temario

Información sobre la prueba de acceso para mayores de 25 años en la Universidad Complutense de Madrid

La prueba consta de dos fases: general y específica.

Fase general, consta de tres ejercicios:

a) Comentario de texto o desarrollo de un tema general de actualidad.

b) Lengua castellana.

c) Lengua extranjera, a elegir entre alemán, francés, inglés, italiano o portugués.

Fase específica: La fase específica de la prueba se estructurará en cinco opciones vinculadas a cada una de las cinco ramas de conocimiento a las que se adscriben las enseñanzas oficiales de grado.

Los aspirantes se examinarán por alguna de las cinco opciones de dos materias a su elección de las indicadas a continuación.

A) Artes y Humanidades: Dibujo artístico, dibujo técnico, filosofía, geografía, historia de España, historia del arte, literatura universal.

B) Ciencias: biología, ciencias de la tierra y del medioambiente, física, matemáticas y química.

C) Ciencias de la salud: biología, física, matemáticas, química.

D) Ciencias sociales y jurídicas: economía de la empresa, geografía, historia de españa, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

E) Ingeniería y arquitectura: ciencias de la tierra y del medioambiente, dibujo técnico, física, matemáticas y química.
Ver más

Destinatarios

- Alumnos mayores de 25 años que desean preparar la Prueba de Acceso a la Universidad

Plazas

20

Lugar donde se imparte el curso

Centro de Estudios Luis Vives Sol - Calle Gran Vía 44, 1º derecha. Metro Callao. Madrid.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Selectividad para alumnos mayores de 25

Selectividad para alumnos mayores de 25