Curso de Seguridad en Redes

Curso
On-line
60 horas

Descripción

El curso de seguridad en redes cualifica los conocimientos requeridos para instalar, resolver problemas y monitorizar los dispositivos de seguridad.
El curso también valida las habilidades de un individuo en un puesto de trabajo especializado, por ejemplo, de un especialista de seguridad en redes, un administrador de seguridad y un ingeniero de soporte de seguridad en redes.
A medida que las personas, los procesos, los datos y las cosas se conectan cada vez más, la demanda de profesionales de seguridad aumenta rápidamente. El curso CCNA Security le permite desarrollar las destrezas que necesita para tener éxito en los trabajos relacionados con la seguridad de la red. 
Algunas opciones de desarrollo profesional son: especialista en seguridad de red, administrador de seguridad, ingeniero en seguridad de redes, profesional de seguridad de la información, y más. 
 

Temario

Módulo 1: Amenazas a la seguridad y seguridad de los dispositivos de red
Módulo 2: Autenticación, Autorización y Auditoría
Módulo 3: Implementación de prevención de intrusiones
Módulo 4: Seguridad de la red de área local
Módulo 5: Sistemas criptográficos
Módulo 6: Implementación de redes privadas virtuales (VPN)

Destinatarios

  • Formación Profesional/Titulados Universitarios que busquen especializarse en Seguridad.
  • • Profesionales que deseen ampliar o actualizar sus conocimientos.

Requisitos

InterGrupo informa a todos los usuarios de su plataforma e-Learning de los requisitos mínimos necesarios para un óptimo aprovechamiento de sus acciones formativas.

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo Windows con Procesador Pentium III: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Vista, XP SP2, Windows Server 2012, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2.
  • Sistemas Operativos como Linux o Mac. En caso del uso de sistemas MAC se recomienda disponer de una arquitectura con procesador Intel y un sistema operativo OS X Leopard o superior.
  • Navegador Web. Últimas versiones de Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari.
  • Resolución de pantalla de 800x600 o superior.

Además, para algunas acciones formativas, será necesario:

  • Tener capacidad de Audio y Sonido con altavoces (o auriculares) conectados.
  • Permitir elementos emergentes en el navegador. Algunos de los contenidos o mensajes emitidos durante la actividad del curso requerirán la apertura de Pop-up en pantalla, por lo que se deberá deshabilitar el sistema de bloqueo de éstos en su navegador de Internet.
  • Tener activado el JavaScript para poder visualizar ciertos contenidos.
  • Tener actualizados los Plug-in de Flash y Shockwave.
  • Disponer de:
  1. - Lector de PDF's.
  2. - Descompresor de ZIP (Windows realiza esta acción sin software externo).
  3. - Editor de textos para abrir documentos Word (como Word u Open Office).

Para cualquier consulta o incidencia técnica puede ponerse en contacto con el Soporte Técnico de InterGrupo a través de cualquiera de los canales de comunicación a su disposición.

Metodología

Guía / Vídeo-Guía del Alumno Acceso e-Campus Entornos estándar, accesibles y usables Contenidos multiformato (PDF's, vídeos, simulaciones, presentaciones, etc.) FAQ's Acción tutorial formadores Cisco Presentación en vídeo de los formadores responsables Seguimiento continuado del proceso de aprendizaje Atención de consultas y resolución de dudas Materiales didácticos complementarios Contenidos extra Acceso a Redes Sociales corporativas

Objetivos

Preparar al alumno para nuevas oportunidades de carrera de seguridad en redes.
Validar las habilidades de un individuo en un puesto de trabajo especializado, por ejemplo, de un especialista de seguridad en redes, un administrador de seguridad y un ingeniero de soporte de seguridad en redes.

Precio

Consultar precio
A consultar.
Curso de Seguridad en Redes
InterGrupo
Campus y sedes: InterGrupo
InterGrupo
Severo Ochoa 21, planta baja 33401 Avilés (Asturias)
Cursos más populares
Solicita información
X