Curso de Secretariado y Tareas Administrativas

Descripción

Doble titulación: con este curso online de Secretariado obtendrás el título propio de Implika y un título expedido por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV)*
Con este Curso de Secretariado y Tareas Administrativas aprenderás a gestionar la comunicación interna y externa, además de elaborar presentaciones y exponerlas para ayudar, de esta forma, a la dirección en la organización y puesta en escena de documentos de la empresa
Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

*El importe de expedición será fijado por la UFV.

Temario

Temario de Curso de Secretariado y Tareas Administrativas 
  • Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Documentos básicos en la empresa privada
  • Comunicación y relaciones profesionales
  • Las comunicaciones urgentes
  • Ofimática y proceso de la información
  • Documentos mercantiles
  • Sistemas operativosInformática básica
  • Hojas de cálculo
  • Aplicaciones de correo electrónico y agenda electrónica
  • Gestión de archivos audiovisuales
  •  Integración
  • Bases de datos
  • Presentaciones multimedia
  • El protocolo

Competencias para las que te prepara el curso

Gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en lengua propia y/o extranjera. Organizar, supervisar y realizar trabajos de secretariado. Organizar, mantener y controlar el archivo en soporte convencional e informatico. Elaborar y presentar documentos de trabajo, integrando datos, textos y gráficos.

Destinatarios

Si quieres desarrollar tu futuro en el ámbito administrativo y del secretariado este curso es para ti.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

En Implika te ofrecemos las garantías de la formación presencial en tu curso de formación a distancia. Recibirás el apoyo de nuestros docentes cualificados y la ayuda del coach pedagógico. Además en el Campus Virtual de última generación tendrás acceso las 24 horas a los materiales didácticos, videoclases, ejercicios de repaso y muchos más materiales fundamentales en tu aprendizaje. Este año hemos sido galardonados con el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019, lo que acredita nuestro trabajo en la formación online a distancia.

Duración

Inicio: Matrícula abierta.

Objetivos

Los conocimientos adquiridos en el curso te capacitan poder llevar a cabo tareas administrativas y de secretariado como la gestión de las comunicaciones internas y externas de la compañía.
Estarás capacitado para dominar los soportes informáticos y tradicionales tanto en su gestión, mantenimiento y control. Serás capaz de presentar y elaborar documentos de trabajo segun las demandas, así como integrar datos, textos y elementos gráficos.

Titulación obtenida

Con este curso online podrás conseguir una titulación de Implika que certifica todos los conocimientos y aptitudes adquiridos en materia de secretariado y trabajos administrativos para tu desarrollo profesional.

Prácticas

En Implika al terminar tu formación teórica empezarás tu periodo de prácticas en alguna de las más de 5.000 empresas y entidades con las que colaboramos.

Perspectivas laborales

Este curso tiene una empleabilidad del 82%. Salidas profesionales del Curso de Secretariado y Tareas Administrativas: Personal de asistencia asignado a los miembros del órgano de dirección de una organización Asistente de dirección Asistente personal Asistente en diversos departamentos de una empresa Secretariado en empresas privadas Labores administrativas

Promociones

Ayudas al estudio.

Ventajas del curso

Formación de futuro con grandes perspectivas. El 97,8% de los alumnos está satisfecho con la formación recibida en Implika. 9 de cada 10 alumnos encuentran empleo. Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019. El curso de Secretariado de Implika se encuentra avalado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), lo que certifica la calidad de nuestra enseñanza por una institución universitaria referente.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo activa y Orientador Laboral.

Lugar donde se imparte el curso

Online en todo España.
Curso de Secretariado y Tareas Administrativas
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X