Descripción

¿Te gustaría tener un trabajo de oficina? Si te consideras una persona organizada y con gusto por el trato al cliente el curso de Secretariado de Implika te enseñará todo lo necesario para trabajar en un área muy amplia y con buenas perspectivas de futuro: empresas de ámbito privado, público, despachos profesionales...

Domina desde hoy tareas administrativas y gestiona todo tipo de eventos o actividades para la empresa gracias a la ayuda de nuestro equipo de docentes cualificados y un completo temario.

Al finalizar el curso podrás trabajar como personal asignado a los miembros del órgano de dirección de una organización, asistente de dirección, asistente personal, asistente en diversos departamentos de una empresa, secretariado en empresas privadas y realizando labores administrativas.

 

Temario

  • Comunicación y Relaciones profesionales
  • Gestión de datos. Elaboración de documentos e informes 
  • Organización del servicio y trabajos de secretariado
  • Comunicación empresarial y atención al cliente

Competencias para las que te prepara el curso

Gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en lengua propia y/o extranjera. Organizar, supervisar y realizar trabajos de secretariado. Organizar, mantener y controlar el archivo en soporte convencional e informático. Elaborar y presentar documentos de trabajo, integrando datos, textos y gráficos.

Destinatarios

Esta formación está orientada a personas organizadas con altos grados de discrecionalidad en su trabajo.

 

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

 

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás un título certificado por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) Este título certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Secretaría.

Perspectivas laborales

Podrás acceder a un empleo como personal asignado a los miembros del órgano de dirección de una organización, asistente de dirección, asistente personal, asistente en diversos departamentos de una empresa, secretariado en empresas privadas y realizando labores administrativas.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Ventajas del curso

¿Por qué Implika? Agencia de Colocación autorizada por el SEPE. Asesoramiento personalizado y orientado al empleo. Programas actualizados y alineados con la realidad del mundo laboral. 7 de cada 10 de nuestros alumnos encuentran trabajo en los 6 primeros meses. Premio Nacional “El Suplemento” 2017 en la categoría de Formación.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Secretariado

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos