Curso de Secretaría Médica

Curso
Presencial
Bilbao (Bizkaia)

Descripción

En este Curso de Secretaría Médica aprenderás a organizar y gestionar el área administrativo de una empresa sanitaria. Este perfil administrativo especializado es muy demandando por empresas del sector sanitario que necesitan personal para elaborar y gestionar toda la documentación que conlleva el trabajo sanitario. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.
Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector sanitario con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Destinatarios

Esta formación esta orientada a todas aquellas personas que quieren trabajar en el área administrativa de empresas sanitarias.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Modalidad: Presencial.

Objetivos

  • Conocer el sistema sanitario, sus servicios, su documentación y sus bases de datos.
  • Gestionar la documentación sanitaria más frecuente.
  • Nociones básicas sobre medicina.
  • Conocer la terminología clínica y las patologías más frecuentes.
  • Conocer la anatomía y la fisiología humanas, principios de farmacología y nociones de psicología.
  • Clasificar los medicamentos.

Titulación obtenida

Al finalizar con éxito el periodo formativo teórico y tras la realización de la formación práctica, se expedirá el Título Propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Secretaría Médica.

Prácticas

Prácticas en empresas

Perspectivas laborales

Servicios de atención primaria y comunitaria. Clínicas privadas Hospitales Centros sanitarios Residencias Centros y servicios geriátricos. Centros y servicios pediátricos Consultas médicas privadas Consultas especializadas. Mutuas de accidentes

Promociones

Este curso incluye:
  • Curso de idiomas:
    • Para completar tu formación, al finalizar el curso, recibirás una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo en la que podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Curso de Secretaría Médica
Titulae Bilbao
Campus y sedes: Titulae Bilbao
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X