Curso de SAP Usuario FI + CO (Financiera y Controlling)

Curso
Oficial / Homologado
On-line
50 horas

Descripción

Con este curso manejarás esta potente herramienta y estarás preparado para incorporarte a cualquier empresa que utilice SAP en el área Financiera (tanto en la contabilidad externa como en la contabilidad interna o de costes). Aumentarán tus posibilidades de acceso al mercado laboral, gracias a su demanda. El curso que se imparte en las 3 modalidades de formación (formación presencial, formación on-line y formación libre), comienza desde cero y aprenderás a comprender la estructura y los conocimientos más básicos de la gestión financiera dentro del sistema SAP. Aprenderás a lanzar las principales transacciones que un usuario utiliza en su día a día (crear cuentas de mayor, clientes, acreedores, activos fijos, contabilizar facturas y abonos, entradas y salidas de pago, liquidaciones de cuenta, dar de alta y de baja activos fijos, capitalizar y ejecutar las amortizaciones, ejecutar informes y darles la apariencia deseada y guardar su configuración, etc., en la contabilidad Externa, y crear la estructura de costes, realizar imputaciones diarias de costes, imputaciones a cierre de periodo, distribución de costes, repartos y subrepartos, creación y tratamiento de costes primarios, secundarios, etc., en la contabilidad Interna o de costes). No se requieren conocimientos previos de contabilidad pues los asientos son generados automáticamente por el sistema SAP. Aprovecha para dominar esta herramienta informática desde sus conocimientos más básicos hasta las características más avanzadas. Por otro lado, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como supervisión docente de un equipo de profesores cualificados que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada. Además, tendrás acceso a todos los contenidos en nuestra plataforma y acceso también al sistema SAP para que puedas poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase

Temario

Módulo 01 FI (Financiera)
Capítulo 01 Introducción a SAP
Capítulo 02 Datos maestros
Capítulo 03 Registro de documentos
Capítulo 04 Tratamiento de documentos
Capítulo 05 Compensación de Partidas abiertas (PA)
Capítulo 06 Operaciones en Cuenta de Mayor Especial (CME)
Capítulo 07 Programa de pagos automáticos
Capítulo 08 Programa de reclamaciones

Módulo 02 CO (Controlling)
Capítulo 01 Introducción A Sap
Capítulo 02 Introducción A Controlling (Co)
Capítulo 03 Imputaciones Diarias A Centros De Coste
Capítulo 04 Imputaciones A Cierre De Periodo En Centros De Coste
Capítulo 05 Planificación De Centros De Coste
Capítulo 06 Órdenes De Gasto
Capítulo 07 Imputaciones Diarias A Órdenes De Gasto
Capítulo 08 Imputaciones A Cierre De Periodo En Órdenes De Gasto
Capítulo 09 Planificación De Órdenes De Gasto

Destinatarios

El Curso de SAP Usuario FI + CO (Financiera y Controlling), en modalidad Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos SAP y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

Requisitos

Para la realización del curso no se requieren por parte del alumno conocimientos previos de SAP.

Metodología

En ágorAstur Formación unimos la calidad educativa con la enseñanza de las técnicas operativas que permiten al estudiante convertirse en un profesional dotado de las mejores herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio de su actividad laboral. Ponemos a disposición de nuestro alumnado los módulos específicos para que puedan obtener su homologación como Personal Técnico cualificado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Estos Certificados capacitan a la persona ante cualquier organismo público o privado como Técnico Oficial del sector de las Telecomunicaciones y de la Informática, además de otros sectores. Una vez preparada la certificación con nosotros, podrás presentarte a las pruebas que como centro certificador homologado ponemos a disposición de nuestros alumnos en las principales tecnologías.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Los módulos para usuarios funcionales de SAP están destinados a ofrecer una formación práctica que permita a los alumnos aprender a trabajar de forma efectiva y profesional con los distintos módulos de SAP. Actualmente son muchas las ofertas de empleo que requieren conocimientos de SAP y es este curso el que capacita a los candidatos como usuarios finales de SAP. Sin duda, se trata de un valor añadido para el currículum y una buena forma de adquirir experiencia en este sector.

Titulación obtenida

Al finalizar el Curso de SAP Usuario FI + CO (Financiera y Controlling) ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de SAP Usuario FI + CO (Financiera y Controlling).

Prácticas

Acceso a laboratorios 24h/día

Perspectivas laborales

El módulo financiero de SAP es uno de los más importantes de todo el sistema ya que está interconectado con otras extensiones. La formación de usuario final del módulo SAP FICO te permitirá conocer en profundidad este módulo trabajando con la contabilidad general, gestión de clientes, gestión de proveedores, gestión de activos, etc. Esta formación práctica te capacitará como usuario experto de este módulo, mejorando tus oportunidades de empleo.

Precio

Consultar precio
Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Ventajas del curso

Formación: desde 0 (en función de tú nivel). Tutores: personales (online vía Web). Clases: en directo y diferido. Laboratorios: Cloud (acceso a prácticas). Proyectos: de implantación. Preparación: a certificaciones oficiales. Ayuda: en entrevistas para prácticas en empresas. Trabajo: bolsa de Empleo propia. Flexibilidad: 3 años de matrícula abierta. Seminarios complementarios: Nutrición. Inglés. Entrenador Personal. Manipulador de Alimentos. Primeros Auxilios.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación

Tipo de evaluación

Telepresencial.

Lugar donde se imparte el curso

Curso Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Curso de SAP Usuario FI + CO (Financiera y Controlling)
ÁgorAstur Formación
Campus y sedes: ÁgorAstur Formación
Agorastur Formación Avilés
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo 33402 Avilés (Asturias)
Agorastur Formación Gijón
C/ Marqués de Casa Valdés 83 33202 Gijón (Asturias)
Agorastur Formación Langreo
C/ Belarmino Tomás, 6 33900 Langreo (Asturias)
AgoraLeón
C/ Padre Isla, 42 24002 León
Agorastur Formación Oviedo
C/ Uria, 32 Entresuelo 33003 Oviedo (Asturias)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X