Curso de SAP SD Usuario (Ventas y Distribución)

ÁgorAstur Formación

Descripción

El transporte y la logística están presentes hoy en día en cualquier sector debido al avance de la globalización. Las empresas compiten, más que nunca, en un entorno global en el que las unidades de producción se ubican allí donde existen mejores condiciones económicas.  Al mismo tiempo, los clientes tienen un mayor acceso a la información y exigen el mejor servicio al mejor precio, por lo que la función logística se convierte en un elemento clave para la competitividad de las empresas.  Adéntrate en el campo de la gestión logística, un sector en auge en el que cada vez se necesitan más profesionales y conviértete en técnico de logística, responsable de tráfico u operativo de tráfico internacional, entre otros. Al finalizar el curso habrás adquirido un nivel de conocimientos integrado de SAP ERP, que te permitirá conocer las capacidades de la herramienta y los diferentes procesos funcionales. Una vez adquiridos dichos conceptos llegarás al detalle de los procesos cubiertos por el módulo Logístico de SAP ERP de Ventas, así como utilizar el sistema en (uso de la herramienta) para lanzar / ejecutar dichos procesos. De esta forma, adquirirás fluidez en el uso del módulo de Ventas (SD), dentro del sistema SAP ERP, como usuarios finales. 

Temario

Capítulo 01 Introducción A Sap
Capítulo 02 Estructura De La Empresa En El Área Comercial
Capítulo 03 Tratamiento De Los Procesos De Venta
Capítulo 04 Datos Maestros En Los Procesos Comerciales
Capítulo 05 Procesos Comerciales (Determinación De Datos Y Procesos Colectivos)
Capítulo 06 Procesos Comerciales Con Fabricación Sobre Pedido
Capítulo 07 Tratamiento De Reclamaciones
Capítulo 08 Análisis Para Procesos Comerciales
Capítulo 09 Flujo De Datos
Capítulo 10 Operaciones Comerciales Especiales
Capítulo 11 Determinación, Listado Y Exclusión De Materiales
Capítulo 12 Bonificación En Especie
Capítulo 13 Salida De Mercancías

Destinatarios

El Curso de SAP SD Usuario (Ventas y Distribución), en modalidad Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos SAP y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. 

Requisitos

Para la realización del curso no se requieren por parte del alumno conocimientos previos de SAP.

Metodología

n ágorAstur Formación unimos la calidad educativa con la enseñanza de las técnicas operativas que permiten al estudiante convertirse en un profesional dotado de las mejores herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio de su actividad laboral. Ponemos a disposición de nuestro alumnado los módulos específicos para que puedan obtener su homologación como Personal Técnico cualificado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Estos Certificados capacitan a la persona ante cualquier organismo público o privado como Técnico Oficial del sector de las Telecomunicaciones y de la Informática, además de otros sectores. Una vez preparada la certificación con nosotros, podrás presentarte a las pruebas que como centro certificador homologado ponemos a disposición de nuestros alumnos en las principales tecnologías.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

El área de logística de SAP ha experimentado un crecimiento muy importante en los últimos tiempos. El módulo de Ventas (SD) está orientado a aquellas personas interesadas en las tareas relacionadas con las ventas y la distribución. Permite así a las empresas controlar datos como clientes, pedidos, entregas, precios, gestión de créditos, pagos o, incluso, la entrega final de los productos.

Titulación obtenida

Al finalizar el Curso de SAP SD Usuario (Ventas y Distribución) ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de SAP SD Usuario (Ventas y Distribución).

Prácticas

Acceso a laboratorios 24h/día

Perspectivas laborales

El área de logística de SAP ha experimentado un crecimiento muy importante en los últimos tiempos. El módulo de Ventas (SD) está orientado a aquellas personas interesadas en las tareas relacionadas con las ventas y la distribución. Permite así a las empresas controlar datos como clientes, pedidos, entregas, precios, gestión de créditos, pagos o, incluso, la entrega final de los productos.

Precio

Consultar precio
Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Ventajas del curso

Formación: desde 0 (en función de tú nivel). Tutores: personales (online vía Web). Clases: en directo y diferido. Laboratorios: Cloud (acceso a prácticas). Proyectos: de implantación. Preparación: a certificaciones oficiales. Ayuda: en entrevistas para prácticas en empresas. Trabajo: bolsa de Empleo propia. Flexibilidad: 3 años de matrícula abierta. Seminarios complementarios: Nutrición. Inglés. Entrenador Personal. Manipulador de Alimentos. Primeros Auxilios.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de SAP SD Usuario (Ventas y Distribución)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X