Curso de SAP MM Usuario (Compras y Aprovisionamiento)

Curso
Oficial / Homologado
On-line
25 horas

Descripción

El transporte y la logística están presentes hoy en día en cualquier sector debido al avance de la globalización. Las empresas compiten, más que nunca, en un entorno global en el que las unidades de producción se ubican allí donde existen mejores condiciones económicas.  Al mismo tiempo, los clientes tienen un mayor acceso a la información y exigen el mejor servicio al mejor precio, por lo que la función logística se convierte en un elemento clave para la competitividad de las empresas.  Adéntrate en el campo de la gestión logística, un sector en auge en el que cada vez se necesitan más profesionales y conviértete en técnico de logística, responsable de tráfico u operativo de tráfico internacional, entre otros. Al finalizar el curso habrás adquirido un nivel de conocimientos integrado de SAP ERP, que te permitirá conocer las capacidades de la herramienta y los diferentes procesos funcionales. Una vez adquiridos dichos conceptos llegarás al detalle de los procesos cubiertos por el módulo Logístico de SAP ERP de compras y aprovisionamiento, así como utilizar el sistema en (uso de la herramienta) para lanzar / ejecutar dichos procesos. De esta forma, adquirirás fluidez en el uso del módulo de Compras (MM), dentro del sistema SAP ERP, como usuarios finales. Podrás elegir el modelo formativo que más se adapte a tus necesidades (formato presencial, formato on-line, o formato libre sin horarios). Contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como supervisión docente de un equipo de profesores cualificados que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada, y siempre teniendo acceso a nuestra plataforma de contenidos y al sistema SAP para que puedas poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en clase

Temario

Capítulo 01 Introducción A Sap
Capítulo 02 Ciclo De Negocio Básico
Capítulo 03 Datos Maestros
Capítulo 04 Otras Modalidades De Pedido
Capítulo 05 Pedidos Con Referencia
Capítulo 06 Movimientos De Mercancías
Capítulo 07 Verificación De Facturas
Capítulo 08 Informes Y Análisis De Funciones
Capítulo 09 Inventario
Capítulo 10 Planificación

Destinatarios

El Curso de SAP MM Usuario (Compras y Aprovisionamiento), en modalidad Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos SAP y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

Requisitos

Para la realización del curso no se requieren por parte del alumno conocimientos previos de SAP.

Metodología

En ágorAstur Formación unimos la calidad educativa con la enseñanza de las técnicas operativas que permiten al estudiante convertirse en un profesional dotado de las mejores herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio de su actividad laboral. Ponemos a disposición de nuestro alumnado los módulos específicos para que puedan obtener su homologación como Personal Técnico cualificado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Estos Certificados capacitan a la persona ante cualquier organismo público o privado como Técnico Oficial del sector de las Telecomunicaciones y de la Informática, además de otros sectores. Una vez preparada la certificación con nosotros, podrás presentarte a las pruebas que como centro certificador homologado ponemos a disposición de nuestros alumnos en las principales tecnologías.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

El módulo Materials Management (MM) se orienta principalmente en la gestión de compras y almacenes y es un módulo recomendado sobre todo a aquellas personas interesadas en el sector industrial siendo éste el que más profesionales demanda en esta área.

Titulación obtenida

Al finalizar el Curso de SAP MM Usuario (Compras y Aprovisionamiento) ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de SAP MM Usuario (Compras y Aprovisionamiento).

Prácticas

Acceso a laboratorios 24h/día

Perspectivas laborales

El área de logística de SAP ha experimentado un crecimiento muy importante en los últimos tiempos. El módulo Materials Management (MM) se orienta principalmente en la gestión de compras y almacenes y es un módulo recomendado sobre todo a aquellas personas interesadas en el sector industrial siendo éste el que más profesionales demanda en esta área.

Precio

Consultar precio
Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Ventajas del curso

Formación: desde 0 (en función de tú nivel). Tutores: personales (online vía Web). Clases: en directo y diferido. Laboratorios: Cloud (acceso a prácticas). Proyectos: de implantación. Preparación: a certificaciones oficiales. Ayuda: en entrevistas para prácticas en empresas. Trabajo: bolsa de Empleo propia. Flexibilidad: 3 años de matrícula abierta. Seminarios complementarios: Nutrición. Inglés. Entrenador Personal. Manipulador de Alimentos. Primeros Auxilios.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación

Tipo de evaluación

Telepresencial. Una vez preparada la certificación con nosotros, podrás presentarte a las pruebas que como centro certificador homologado ponemos a disposición de nuestros alumnos.

Lugar donde se imparte el curso

Curso Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Curso de SAP MM Usuario (Compras y Aprovisionamiento)
ÁgorAstur Formación
Campus y sedes: ÁgorAstur Formación
Agorastur Formación Avilés
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo 33402 Avilés (Asturias)
Agorastur Formación Gijón
C/ Marqués de Casa Valdés 83 33202 Gijón (Asturias)
Agorastur Formación Langreo
C/ Belarmino Tomás, 6 33900 Langreo (Asturias)
AgoraLeón
C/ Padre Isla, 42 24002 León
Agorastur Formación Oviedo
C/ Uria, 32 Entresuelo 33003 Oviedo (Asturias)
Cursos más populares
Solicita información
X