Ceina

Curso de Retoque digital Adobe Photoshop

Ceina

Curso
Presencial
70 Horas
  • Igualada (Barcelona)

Descripción

Photoshop es una aplicación que permite obtener imágenes des de cualquier dispositivo, verlas en pantalla, y retocarlas. Esto puede implicar desde la simple corrección de color hasta cualquier modificación de contenido. Finalmente, el usuario obtendrá una copia impresa adaptada a sus necesidades. Photoshop puede ser un programa sencillo y, a la vez, complejo y potente, dependiendo del usuario. Puede generar imágenes de muy alta calidad a la vez que pueden generarse para Internet. En la actualidad, sin duda alguna, es el programa más usado en el sector de las artes gráficas y el diseño, en cuanto a aplicaciones de retoque digital se refiere.

Destinatarios

¿A quién va dirigido?

Éste es un programa especializado pero también accesible para cualquier usuario que desee retocar sus imágenes. Se dirige a profesionales de las artes gráficas: diseñadores gráficos, fotógrafos, periodistas, editores, impresores, filmadores y diseñadores Web, pero también a usuarios no profesionales que deseen plasmar sus propias fantasías y creaciones gráficas con un PC.

Horario/Turno

Curso con horario flexible.

Objetivos

Aprender desde las opciones más elementales (herramientas de pintura, edición, visualización, capas) hasta opciones más avanzadas (canales alfa, trazados, corrección de color y procesos de impresión). Las herramientas van introduciéndose de forma paulatina incrementando el nivel de los ejercicios mientras avanza el curso. Prepara para el examen Visual Communication using Adobe PhotoShop .

Promociones

Posibilidad de subvención.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Retoque digital Adobe Photoshop

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Retoque digital Adobe Photoshop