Curso de Retoque digital Adobe Photoshop

Ceina

Descripción

Photoshop es una aplicación que permite obtener imágenes des de cualquier dispositivo, verlas en pantalla, y retocarlas. Esto puede implicar desde la simple corrección de color hasta cualquier modificación de contenido. Finalmente, el usuario obtendrá una copia impresa adaptada a sus necesidades. Photoshop puede ser un programa sencillo y, a la vez, complejo y potente, dependiendo del usuario. Puede generar imágenes de muy alta calidad a la vez que pueden generarse para Internet. En la actualidad, sin duda alguna, es el programa más usado en el sector de las artes gráficas y el diseño, en cuanto a aplicaciones de retoque digital se refiere.

Destinatarios

¿A quién va dirigido?
Éste es un programa especializado pero también accesible para cualquier usuario que desee retocar sus imágenes. Se dirige a profesionales de las artes gráficas: diseñadores gráficos, fotógrafos, periodistas, editores, impresores, filmadores y diseñadores Web, pero también a usuarios no profesionales que deseen plasmar sus propias fantasías y creaciones gráficas con un PC.

Objetivos

Aprender desde las opciones más elementales (herramientas de pintura, edición, visualización, capas) hasta opciones más avanzadas (canales alfa, trazados, corrección de color y procesos de impresión). Las herramientas van introduciéndose de forma paulatina incrementando el nivel de los ejercicios mientras avanza el curso. Prepara para el examen Visual Communication using Adobe PhotoShop .

Promociones

Posibilidad de subvención.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Retoque digital Adobe Photoshop
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X