Redes Sociales

Ensenyem Valencia

Descripción

Cada vez son más las marcas y personas que utilizan las redes sociales con el fin de mostrar la imagen deseada, relacionarse de forma ágil tanto en entornos profesionales como en entornos personales y disponer de un medio para informar y estar informados sobre temas de interés.
Las redes sociales ya son una responsabilidad de todos, puesto que nuestra imagen y todo aquello que representamos, entra en juego y depende de nosotros. Un buen uso de las redes nos reportarán muchísimas ventajas y beneficios, sin embargo, un mal uso generará el efecto contrario. 

Desde esta perspectiva, el hecho de saber utilizar las redes sociales en favor propio, traerá como resultados una mejora y un crecimiento en nuestro entorno personal y profesional. 

La metodología de esta acción formativa es presencial y eminentemente práctica. Durante la misma, participaremos en ejercicios y casos prácticos vividos por el docente en su día a día, de forma que, al finalizar el curso, los alumnos puedan gestionar de manera autónoma sus propias redes sociales

Temario

s

Destinatarios

¡EL SOCIAL MEDIA ES PARA TODOS!

Duración

3 semanas

Precio

195 €
Si eres trabajador contratado puedes bonificarte todo o parte con la Fundación Tripartita

Profesorado

Profesor Ensenyem. Social Media Manager, asesor y ponente.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Redes Sociales
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X