Descripción
Cada vez son más las marcas y personas que utilizan las redes sociales con el fin de mostrar la imagen deseada, relacionarse de forma ágil tanto en entornos profesionales como en entornos personales y disponer de un medio para informar y estar informados sobre temas de interés.
Las redes sociales ya son una responsabilidad de todos, puesto que nuestra imagen y todo aquello que representamos, entra en juego y depende de nosotros. Un buen uso de las redes nos reportarán muchísimas ventajas y beneficios, sin embargo, un mal uso generará el efecto contrario.
Desde esta perspectiva, el hecho de saber utilizar las redes sociales en favor propio, traerá como resultados una mejora y un crecimiento en nuestro entorno personal y profesional.
La metodología de esta acción formativa es presencial y eminentemente práctica. Durante la misma, participaremos en ejercicios y casos prácticos vividos por el docente en su día a día, de forma que, al finalizar el curso, los alumnos puedan gestionar de manera autónoma sus propias redes sociales