CURSO DE REALIZACIÓN DE TELEVISIÓN

Escuela de Cine y Tv Septima Ars

Curso
Presencial
450 Horas
  • Madrid
4.000 €

Descripción


El principal objetivo del curso es la formación profesional de futuros realizadores de TV. Un realizador de TV es un profesional que a los conocimientos específicos sobre realización de programas debe unir unos conocimientos generales sobre otras áreas que le otorguen la visión de conjunto imprescindible para dirigir y coordinar a un amplio equipo de profesionales que trabajan a sus órdenes. Por esta razón los alumnos del curso de Realización de TV de Septima Ars deben emplearse a fondo, no sólo en la realización de programas, sino también en otras tareas igualmente importantes.



Este carácter multidisciplinar del curso se traduce en la variada relación de especialidades profesionales que los alumnos aprenden y que a continuación se relacionan:



Realizador de TV.

Ayudante de realización.

Regidor.

Operador de mezclas de vídeo.

Operador de VTR.

Operador de tituladora.



Ver más

Destinatarios

Personas que quieran trabajar en el medio audiovisual, mayores de 18 años.

Fecha Límite:

El curso comienza el próximo 13 de octubre de 2009 y el plazo de matrícula se encuentra abierto hasta completar las plazas.

Duración

Un año lectivo

Precio

4.000 €
El precio es total, es decir, incluye matrícula, películas, laboratorios, cámaras, etc, necesarios para las prácticas y cortometrajes a realizar por caca alumno.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

CURSO DE REALIZACIÓN DE TELEVISIÓN

CURSO DE REALIZACIÓN DE TELEVISIÓN